MALUMA

Cuánto vale: Maluma chicaneó su lujosa moto BMW y sus fans quedaron sorprendidos con el precio

El músico habría gastado varios millones con su compra.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 10:35

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los artistas más influyentes del momento, pero su popularidad no es algo que surgió de la noche a la mañana, la ha ido construyendo desde hace algunos años.

Al igual que sus colegas como J Balvin e incluso la propia Jennifer López, al intérprete de “Tequila” le tocó desempeñar otras labores mucho antes de que su música lo convirtiera en la estrella que es hoy en día, quien recién ahora puede disfrutar las mieles de su esfuerzo.

Su fama es solo uno de los frutos que ha cosechado, ya que a eso también se le suma la jugosa fortuna que ha ahorrado gracias a las ganancias que sus canciones, conciertos y demás proyectos le generan.

Esto le permite darse lujos que son muy difíciles de imaginar para sus fanáticos, como el último que chicaneó en las redes sociales: una moto BMW de alta gama que dejó maravillado a más de uno.

Se trata de una R 1250 GS Adventure, uno de los modelos más recientes de la aclamada firma alemana, la cual destaca ante el resto por su imponente apariencia y los altos niveles de aceleración que llega a alcanzar en movimiento.

Según la página web del fabricante, su precio ronda los 120 millones de pesos, ya que está configurada para que el conductor disfrute y eleve sus sentidos en cada viaje que realiza, especialmente aquellos de larga duración.

Sus increíbles características hacen que sea un vehículo de dos ruedas sumamente cómodo, elegante, práctico y eficiente, sin que esto afecte bajo ninguna circunstancia o sentido el medio ambiente.

Esta lujosa y costosa motocicleta sería el capricho más reciente de Maluma, pero no el de mayor valor, ya que gracias a sus publicaciones en Instagram se ha podido conocer que tiene en su haber imponentes carros de gran valor.

Entre ellos se encuentran: Mercedes Benz Clase G 63 AMG, Lamborghini Huracan, Ferrari 488 GTB, Porsche 718 boxter S de color amarillo y un Ford Mustang Shelby GT 500 con 760 CV, el cual está valorado en unos 70.000 euros.

Por último, pero no menos importante, en el 2019 adquirió un avión Gulfstream G450, que cuenta con una capacidad para 14 pasajeros, cocina completamente equipada, un dormitorio y tres baños, lo que le habría costado unos 25 millones de dólares. ¿Qué tal?

Otras Noticias