DANIELA OSPINA
Parece otra: así se veía Daniela Ospina luego de dar a luz a Salomé
Su cambio físico no ha pasado desapercibido.La modelo Daniela Ospina es en la actualidad una de las creadoras de contenidos digitales más seguidas y admiradas en lo que respecta a moda, belleza y tendencias.
Pero, si bien hoy en día la exesposa del futbolista James Rodríguez representa el ideal que a muchas les gustaría alcanzar, en su pasado supo ser muy criticada, incluso a nivel internacional, por sus facciones y sus gustos a la hora de vestir.
Es que, aunque algunos no lo recuerdan, hasta aproximadamente el 2014 el rostro de la modelo lucía radicalmente diferente a como se ve por estos días, y recientemente fue ella misma quien puso en evidencia el cambio.
Pues, en medio de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le preguntó a Ospina "dónde nació Salomé", y cuando ella dio su respuesta adjuntando una fotografía inédita luego de dar a luz, reveló mucho más.
La niña nació el 29 de mayo de 2013, como fruto de la relación y el amor entre Daniela y James, y según se supo en las últimas horas, habría llegado al mundo en Medellín. "Es bien paisita", bromeó la influencer y empresaria de 29 años.
No obstante, en la imagen también se puede apreciar que hasta ese entonces la celebridad era dueña de una nariz más ancha y menos respingada que la que luce en sus últimos contenidos, y que como ella misma ha confesado, es resultado de un procedimiento estético que se realizó con un profesional.
Asimismo, al comparar la historia o una imagen del pasado de Daniela con una de hoy, hay otro cambio que ha dejado con la boca abierta a miles de internautas. Se trata de la increíble transformación física de Ospina.
Cabe aclarar que el abdomen plano de la famosa, sus piernas tonificadas y sus esbeltos brazos son resultado de las intensas rutinas de ejercicio que durante los últimos años ha practicado con constancia y disciplina, como ha mostrado en posteos motivacionales, y sus historias diarias.