EVALUNA

“Mil veces mejor”: el insólito nuevo nombre que Evaluna y Camilo eligieron para su bebé

La pareja podría haber revelado si se trata de un niño o una niña.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:17

A mediados de octubre pasado, Evaluna y Camilo tomaron las redes sociales por asalto al anunciar que esperaban a su primer hijo o hija tras el lanzamiento de “Índigo”, su más reciente sencillo colaborativo.

En el videoclip de la canción, los intérpretes mostraron imágenes inéditas de los primeros meses de embarazo de la más pequeña de los Montaner y cómo recibió la noticia su familia. Además, en publicaciones posteriores, se confirmó que Índigo también sería el nombre elegido para el bebé en camino.

Esta determinación no revelaba si se trataba de un niño o de una niña, ya que el nombre en sí era neutral. Posteriormente, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, expresó sus deseos de tener una nieta, aunque afirmó que amaría con locura si se tratase de un varón también. Sin embargo, un reciente movimiento de los jóvenes intérpretes, que se casaron en febrero de 2020, podría haber dado pistas sobre su bebé en camino.

Hace apenas unos días, Evaluna y Camilo se presentaron en el reconocido programa "The Tonight Show con Jimmy Fallon", en donde recibieron un divertido regalo del célebre presentador: un enterizo con el nombre del ciclo estampado en él.

Emocionados por el gesto, y por conocer a uno de los rostros televisivos más emblemáticos de Norteamérica, los artistas decidieron jugarle una divertida broma y afirmaron que su bebé no se llamaría más Índigo sino “Jimmy”, algo que emocionó a la estrella, que expresó sus deseos por conocerlo.

“Oficialmente, luego de recibir este regalo decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar y ahora se va a llamar Jimmy”, reconocieron, antes de que Fallon rematara preguntando si la canción también iba a ser modificada.

Si bien está claro que se trata de una broma, dado que Evaluna y Camilo no hicieron ninguna otra declaración oficial, muchos sugirieron que el nombre “Jimmy” era superior. “Mil veces mejor Jimmy” y “Prefiero Jimmy a Índigo, ojalá sea cierto”, comentaron un par de usuarios al pie del clip. Una tercera no dejó pasar la oportunidad de preguntar “¿O sea que será niño?”.

Por el momento, esa pregunta no ha obtenido respuesta de Camilo o de ningún miembro del clan Montaner, pero está a la vista que la noticia de la llegada de un nuevo integrante tiene a todos más que emocionados.

Otras Noticias