MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: en lo más alto de su fama, Chris Carpentier se lanza con un singular negocio

Sus fanáticos se emocionarán, pero no será para todos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 22:02

Luego de convertirse en miembro estable de “MasterChef Celebrity”, el chef Chris Carpentier logró hacerse de un lugar destacado en los medios de comunicación y consiguió concretar varios sueños.

Además de tratarse de un profesional formado, el profesional nacido en Chile demostró ser capaz de ganarse a las audiencias con simpatía, algo que también le permitió asegurarse un lugar en pantalla tras la conclusión del reality culinario de RCN.

Pero, además de su próximo programa junto a Frank Martínez y de su habitual responsabilidad con sus propios negocios, ahora Chris Carpentier se ha lanzado con una peculiar iniciativa que le permite estar más cerca de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, el jurado de “MasterChef Celebrity” informó que se uniría a la reconocida plataforma Famosos.com, donde las celebridades de todo el mundo le ponen precio a su cabeza y cobran por los saludos personalizados que les pidan sus seguidores. En el clip, donde Carpentier informó su arribo a la web, explicó cuál era la idea de su perfil.

Hola, soy Chris Carpentier. Acá te tengo la solución si quieres un saludo, un feliz cumpleaños, un feliz aniversario, una duda gastronómica, un ingrediente. Acá te estoy esperando para ayudarte a solucionarlo. Te espero.

Esta iniciativa sin duda emocionará a más de un aficionado de “MasterChef Celebrity”. Sin embargo, es necesario mencionar que no será nada barata. En el perfil del cocinero, se indica que cobra poco más de 200.000 pesos colombianos por un saludo personalizado en video. Dado que este monto depende del comportamiento del dólar, a su vez, puede variar.

Como si fuera poco, apenas faltan unos días para el debut de Chris Carpentier en “Metido en tu cocina”, la nueva iniciativa de RCN para los fines de semana, donde compartirá pantalla con uno de los favoritos del público, Frank “El Flaco” Martínez. El programa, que combinará el trabajo en la cocina con las entrevistas, llegará a la señal el domingo 21 de noviembre, por la tarde.

Otras Noticias