MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: el nuevo y rentable negocio de Frank Martínez en Medellín

El humorista se lanzará con una iniciativa única que lo acercará a sus fanáticos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:14

Si bien el comediante Frank Martínez ya ostentaba una carrera de más de una década en la industria del entretenimiento, su paso por “MasterChef Celebrity” le ha permitido convertirse en una de las figuras más queridas de la televisión actual.

Aunque el artista de 37 años no logró conseguir el premio mayor en la final del certamen de RCN, es considerado por muchos televidentes como el ganador indiscutido, y los suculentos contratos que ha conseguido en el último tiempo son reflejo de ello.

Tras coronarse como uno de los participantes favoritos de “MasterChef Celebrity”, Martínez ha obtenido dos trabajos estables con RCN. El primero de ellos es con “Mañanas Express”, el matinal de RCN donde se incorpora como presentador estable.

El segundo será el programa donde hará dupla con el reconocido chef Chris Carpentier, titulado “Metido en tu cocina”. Este último será emitido los fines de semana y consistirá en visitar los hogares de las celebridades de nuestro país en búsqueda, no solo de recetas y secretos de sus mejores platillos, sino también de su vida personal.

Como si esto fuera poco, Frank Martínez además continúa con algunos proyectos preexistentes a su paso por “MasterChef Celebrity”, lo que da a lugar 5 empleos ligados a las tablas y la televisión. Pero el inquieto comediante parece todavía tener energías para otro más.

En un reciente vivo de Instagram con El Colombiano, “El Flaco” comentó que muy pronto se lanzará con una iniciativa única que lo pondrá muy cerca de sus fanáticos y, a la vez, le permitirá trabajar con los compañeros que lo vieron crecer.

Este nuevo negocio estará ubicado en Medellín y será un bar bodega comandado por sus cuatro socios de “Monólogos sin propina”. En la conversación, el artista paisa lo denominó como un teatro bar donde no solo hará algunas presentaciones, sino que combinará su pasión por las tablas con sus habilidades para la cocina.

Allá podremos vender comida, traguito y presentarnos nosotros. La idea también es, en medio de la mamadera de gallo, yo también hacer como un show preparando algo, cocinando algo.

La buena noticia para la fanaticada de Frank Martínez es que no deberán esperar demasiado, dado que la figura de “MasterChef Celebrity” afirmó que estará abierto para mediados de diciembre.

Otras Noticias