Amparo Grisales

Los años le sentaron bien: así luce hoy el hombre con el que Amparo Grisales se casó a los 16 años

Esta unión aún genera polémica.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:44

Pocas celebridades de la televisión nacional han alcanzado el nivel de relevancia de Amparo Grisales. La actriz y modelo empezó su carrera cuando era una jovencita, en 1977, y desde ese momento no ha dejado de adueñarse de la pantalla y demostrar que a ella nada le sienta tan bien como la fama y la exposición. Pero así como ha sido protagonista de grandes momentos, también lo ha sido de escándalos, como el de su primer matrimonio.

La jurado de “Yo me llamo”, que en los últimos días estuvo en la mira de las críticas por actitudes que resonaron como transfobicas con algunos de los concursantes del reality, siempre tuvo una vida amorosa muy rumoreada. No obstante, en realidad, casada estuvo solo una vez y contrajo matrimonio cuando tenía apenas 16 años

Amparo Grisales se casó con el pintor italiano argentino Germán Tessarolo y él tenía 10 años más que ella. Si bien algunos argumentan que era otra época, no deja de ser calificado como matrimonio infantil. De hecho, ella misma se ha referido a la situación. “Yo fui una amante niña porque me casé muy pequeña, a los 15 años”, reveló. Si bien hay discrepancia con la edad que tenía, ronda entre los 14 y los 16 años. 

Como era de esperarse, el matrimonio no duró mucho tiempo, y a los 18 años, Amparo le puso fin a la reclamación y se separó del artista. Pero él parece que se enamoró de Colombia y aún reside en el país, donde ejerce su profesión y vende sus obras. Entre sus técnicas, se puede destacar el método mixto y utiliza óleo sobre cartón, madera o tela. Le gusta pintar paisajes urbanos, naturaleza y muchas más cosas que se acercan a sus pasiones.

Hoy en día, el ex de Amparo Grisales tiene 76 años y se mantiene en una espléndida forma, su cabello canoso acompaña su contextura y para él, el arte es lo principal en su vida, como queda en claro en cada una de sus publicaciones en la red social de la camarita. Además, no parece que le haya ido nada mal con esta línea de trabajo.

Otras Noticias