CARLA GIRALDO

La curiosa confusión de los hijos de Carla Giraldo tras conocer que ganó “MasterChef Celebrity”

La modelo lo contó muy divertida.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:08

En el último tiempo, los hijos de Carla Giraldo se han convertido en motivo de interés para sus fanáticos. En primer lugar, causaron gran revuelo en redes por la manera en la que lucen, ya que llevan el cabello largo igual que su papá.   

Sobre ese tema habló la actriz en una entrevista que le concedió a “Buen día, Colombia”, a los pocos días de que se conociera que fue elegida como la ganadora de la última edición de “MasterChef Celebrity”.

El esposo y los dos retoños de la protagonista de “Me llaman Lolita” tienen una larga cabellera que sorprendió y dejó encantado a más de uno, aunque también fue motivo de burlas y críticas por parte de los detractores.

¡Los peludos! Están para comercial de champú. Eso sí, nos dieron duro ahí, que la familia champú. Pues sí, miren, ¡ja!

Más allá de que Carla Giraldo los mantiene alejados de los reflectores y es poco lo que publica de ellos en las redes sociales, Adrián y Damián la acompañaron en el episodio final del show gastronómico de RCN.

Pero según se supo, lo cierto del caso es que los dos niños se confundieron y no lograban comprender si la artista se había llevado o no el codiciado premio. Pues cabe recordar que en ese momento se grabaron cuatro finales alternativos, por lo que tanto ella como Liss Pereira, Frank Martínez y Viña Machado celebraron sin saber realmente quién sería el campeón.

No fue hasta la noche de este lunes festivo, que se transmitió el capítulo en el que Claudia Bahamón anunciaba que los platos de la oriunda de Medellín destacaron ante los de sus compañeros y colegas.

Mientras vieron el veredicto final, los pequeños de 7 y 6 años no sabían si felicitarla o no, algo que causó gran ternura y gracia en ella.

Ellos miran el televisor y dicen: ‘¿Pero si ganamos o sigue siendo mentira? ¿es la celebración de mentiras o ahora sí es de verdad?’ Y yo: ‘¡Ganamos, ganamos! Abrácenme.

La victoria de Carla Giraldo fue muy criticada en las redes sociales, pero eso no impidió que los jueces la eligieran como la mejor de esta temporada y que se llevara a casa los 200 millones de pesos del premio.

El dinero, además de destinarlo para un viaje a Disney junto a sus herederos, también le permitirá remodelar su cocina, lugar con el que se amigó luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, ya que antes era poco el tiempo que pasaba allí.

Mis hijos amaron con su mamá la cocina y amaron conocer esa mujer dentro de la cocina. Yo no entraba a la cocina, pero por ni un vaso de agua; ahora no quiero salir de ahí.

Otras Noticias