CHICHILA NAVIA

Belleza heredada: quién es Carolina Cuervo, la prima de Chichila Navia con la que todos la confunden

Una foto reciente da cuenta del gran parecido que tienen.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:18

Chichila Navia es una de las actrices que mayores reconocimientos ha logrado en la farándula nacional, gracias a su trayectoria artística que data de varias décadas atrás, cuando era tan solo una jovencita.

En una entrevista que le concedió a Juan Diego Alvira hace algunos meses, reveló que la mayoría de las veces la invitaban a hacer castings para papeles secundarios y esto se debía a la forma en la que lucía.

A pesar de su experiencia, su apariencia le jugaba en contra y eran otras las que terminaban llevándose el papel que a ella le hubiera gustado interpretar. Esto la llevó a darse cuenta de muchas cosas, por lo que decidió bajar de peso.

Actualmente, es una de las mujeres más codiciadas y halagadas por los fanáticos, por lo que cada cosa que publica en las redes sociales rápidamente se viraliza, como sucedió en días recientes.

La nacida en Huila compartió una foto familiar en la que presentó a su querida prima Carolina Cuervo ante sus 2 millones de seguidores de Instagram, donde solo tuvo lindas palabras hacia ella.

¡Cómo te amo primita de mi corazón! Eres una de mis mujeres favoritas del planeta, siempre te lo he dicho y no puedo sentirme más orgullosa de ti y más afortunada de poder acompañarte en tus sueños y unirlos a los míos.

Chichila Navia también aprovechó la oportunidad para revelar un dato curioso sobre las dos, ya que dejó saber que suelen confundirlas, pues los genes hicieron lo suyo y son muy parecidas ¡E igual de bellas!

Para quienes no conocen el chisme, ella es mi primita y nos confunden un montón. Compartimos nuestra niñez en familia y en lo laboral con Oki Doki. Y aquí seguimos, juntitas haciendo lo que nos gusta, “desorden”.

Además de esto, la estrella de “El patrón del mal” también hizo referencia a algo que resonó entre los fans, ya que aparentemente ella y su hermosa prima volverán a trabajar juntas en nuevos proyectos.

Según comentó, ambas compartieron en el recordado seriado infantil de Discovery Kids y ahora nuevamente estarían pensando unirse en otro proyecto, del que aún no se tienen mayores detalles.

Ya pronto podremos contarles secretitos.

Otras Noticias