FRANK MARTÍNEZ

Tras salir de 'Masterchef Celebrity', Frank Martínez dio detalles de su nuevo programa en RCN

¡Que falte todo menos humor y comida!
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:41

El carisma de Frank Martínez lo ubicó como uno de los personajes favoritos del reality 'Masterchef Celebrity', y a pesar de que terminó consagrándose como ganadora de los 200 millones de pesos Carla Giraldo, la verdad es que para el humorista las cosas no salieron nada mal. 

Lo primero, y la razón por la cual obtuvo cientos de comentarios positivos de sus fanáticos, fue porque en este último capítulo le pidió matrimonio a su novia Lorena, quien finalmente aceptó caminar hacia el altar de la mano del hombre con el que lleva alrededor de cuatro años de noviazgo. 

Frank Martínez y el chef Chris Carpentier serán los encargados de conducir este nuevo segmento de RCN.

El segundo motivo por el que Frank Martínez tuvo más logros que fracasos en 'Masterchef Celebrity' fue por el nuevo proyecto laboral que le salió al final dicho programa culinario. Aunque no se sabía mucho de este nuevo desafío, fue él mismo quien publicó un video en Instagram donde reveló varios detalles. 

Este reciente segmento se llamará 'Metido en tu cocina', y estará presentado por el comediante y el chef Chris Carpentier, que justamente fue uno de los jurados de dicha competición, y en parte por eso Frank Martínez lo llama 'patrón'. 

Cargado de humor y buena comida, Frank y Chris invadirán las cocinas de los famosos más reconocidos en Colombia para realizar divinos platillos que seguramente serán inolvidables para muchos. Este nuevo programa se estrenará el próximo 21 de noviembre a las 6:00 p.m. por las pantallas de RCN. 

Según el material audiovisual que fue posteado en la red social Instagram, no solamente podremos ver recetas culinarias sino también unos muy buenos chistes, que vendrán de la mano de Frank Martínez, quien utilizará todo el arsenal que ha podido recolectar en sus años de carrera para seguir destacándose frente a las hornillas. 

A pesar de haber protagonizado una que otra polémica con Carla Giraldo, Frank Martínez aseguró que pudieron conversar y limar asperezas.

Es importante mencionar que, en una de sus últimas publicaciones sobre el reality que le dejó muy buena amistad con Gregorio Pernía, el comediante agradeció a todos los que lo siguieron desde el principio y confesó haberlo culminado sin enemigos, pese a que sí protagonizó una que otra polémica con la que resultó triunfadora.

Otras Noticias