YEISON JIMÉNEZ

Se puso precio: el insospechado negocio que emprendió Yeison Jiménez para incrementar su fortuna

El jurado de "Yo me llamo" le saca provecho a su excelente momento.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:35

El cantante y compositor Yeison Jiménez descubrió su vocación cuando apenas tenía unos siete años de edad. Luego de un impecable debut en el Festival de la Canción Infantil, emprendió su viaje por diversos escenarios, siempre posicionándose entre los primeros puestos entre varios niños.

Para los 13 años, el intérprete de éxitos como “Aventurero” ya componía sus propias canciones y no veía otro camino posible para su futuro que no estuviese relacionado con la música. Hoy en día, no solo está al frente del reality show de talentos “Yo me llamo”, sino que además es un artista consolidado y muy querido en la industria.

Si bien en la actualidad ostenta un excelente pasar económico, no siempre ha sido así. En el marco del programa, Yeison Jiménez relató que hubo momentos duros cuando migró a Bogotá, en donde tenía que cantar en los buses para sobrevivir.

Esta experiencia, al parecer, lo ha marcado notablemente. Mientras atraviesa un excelente presente, el cantante también se muestra inquieto por estar en constante expansión y no dejar pasar una sola oportunidad de negocio.

Hace poco, Jiménez reconoció que sus ingresos no solo provienen de la música, ya que ha sido lo suficientemente hábil para llevar adelante, paralelamente, varios emprendimientos que le brindan ingresos de manera constante.

Es así que el juez del certamen de talentos es dueño de un reconocido criadero de caballos ubicado en El Poblado, Antioquia, que cuenta con 23 equinos aproximadamente. Durante la pandemia, se ha lanzado asimismo con su propia marca de gorras, una iniciativa que le ha resultado sumamente rentable. Pero ahora ha revelado que tiene un as extra bajo la manga para incrementar su fortuna.

Jiménez es una de las tantas celebridades que forman parte de la plataforma de Famosos.com, un sitio específico donde se venden saludos y mensajes personalizados para los fanáticos. Aunque hay diferentes montos, cuando hablamos del rostro de “La Voz Kids”, su tarifa es de 80 dólares por saludo, lo que equivale a 309.800 pesos colombianos. Si bien Yeison Jiménez es un intérprete muy capaz, si se tiene en cuenta su innato espíritu emprendedor, está claro que puede vivir cómodamente incluso, alejado de la música.

Otras Noticias