DANIELLA ÁLVAREZ

No pierden el tiempo: la foto que aviva rumores de boda entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas

Mientras los famosos disfrutan de una escapada romántica en Miami, sus aficionados no pasaron por alto un detalle.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:04

No hace demasiado tiempo que la modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas confirmaron de manera oficial su relación. Pero desde entonces, las celebridades no han escatimado en gestos de cariño constantes y han demostrado ser una gran compañía para el otro.

Los últimos meses han puesto a prueba a la exreina de belleza en muchos sentidos, ya que no solo se enfrentó a la amputación de su pierna debido a complicaciones médicas, sino que su proceso de recuperación fue largo y complejo. A esto, además, se le añadió su ruptura con su exnovio Lenard Vanderaa a inicios de año.

Daniella Álvarez, sin embargo, ha demostrado ser una persona con una fuerza de voluntad envidiable y se ha destacado como un ejemplo de superación, resiliencia y determinación. Esto la ha llevado a vivir un momento de plenitud, mientras su romance actual parece consolidarse.

Tras mantener su relación con ciertas reservas, ahora Arenas y Álvarez han dejado de esconderse del público y, de hecho, comparten su buen presente frente a millones a través de la red social de la camarita.

Durante los últimos días, muchos fueron testigos de una idílica escapada romántica y ahora los enamorados irrumpieron en Instagram con varias fotografías que dieron de qué hablar. ¿Los motivos?

Es que, al margen de verse sumamente felices en ellas, muchos no pudieron evitar notar que Daniella Álvarez llevaba un llamativo anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lo que despertó numerosas inquietudes entre los más de 4 millones de seguidores de la diva.

“¿Se casaron?”, preguntó una fan, mientras una segunda cuestionó:  “¿Y ese anillo?”. Por el momento, ninguno de los dos famosos ha respondido al trascendido ni confirmó un compromiso. Aun así, no son pocos los que consideran que la pareja podría llevar su amor al próximo nivel en poco tiempo.

Otras Noticias