MARY MÉNDEZ

“Me da una vergüenza”: Mary Méndez confiesa gracioso percance en su última aventura deportiva

Habría terminado agotada.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:23

Con su espontaneidad y su histrionismo, la presentadora Mary Méndez se ha ganado un importante lugar en la pantalla chica de Colombia, donde el público la elige como consecuencia de su personalidad frontal y sus declaraciones con pocos filtros.

Pero, además de brillar como una de las figuras principales del programa "la Red" en Caracol Televisión, Mary ha logrado posicionarse como influencer deportiva desde su perfil de Instagram.

En la actualidad, la famosa cuenta con más de un millón de seguidores en la mencionada plataforma social, donde suele destacarse por sus consejos de alimentación saludable y sus posteos motivacionales para hacer ejercicio. 

No obstante, aunque Méndez es una experimentada deportista en diferentes disciplinas, en las últimas horas confesó que no siempre lograría tener todo calculado y bajo control. 

Por ejemplo, en su reciente aventura al Monserrate, el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá, la presentadora oriunda de Santa Marta tuvo un gracioso percance al olvidarse el dinero para pagar el funicular en el que planeaba hacer el descenso. 

"Subida fantástica, tenía más de dos años que no subía Monserrate. Creo que me fue súper bien, me siento súper ágil", explicó la famosa segundos antes de filtrar que solo cuando llegó a la cima del concurrido cerro se dio cuenta de que no había metido el monto para abonar el ticket. 

"Bajé a pata mamita porque yo dije 'será que le pido plata a alguien acá', pero me da una vergüenza, o sea me muero de la vergüenza", reveló entre risas la celebridad, quien posiblemente hubiera recibido ayuda de cualquiera si la pedía. 

"Todavía lo pienso y me da risa", comentó Mary para finalizar su divertida anécdota que, por supuesto, no le impidió continuar con sus planes de entrenamiento. Es que si bien terminó con las piernas cansadas por el esfuerzo, tras recuperar fuerzas salió a correr como lo tenía previsto. ¿Tú qué hubieras hecho?

Otras Noticias