JAMES RODRÍGUEZ

Magia por doquier: así fue el increíble festejo de los 2 años de Samuel, el hijo de James Rodríguez

Su abuela pensó en todo.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 08:36

El futbolista James Rodríguez ha acaparado la atención de la prensa y los internautas en las últimas horas al comunicar con un sutil y poco efusivo mensaje su triunfal regreso a la Selección Nacional de Colombia. 

Al parecer, Reinaldo Rueda habría notado una gran mejora física y anímica del centrocampista cucuteño en los dos últimos partidos que jugó con su nuevo equipo, el Al-Rayyan, y, ante la presión social, habría decidido darle una nueva oportunidad. 

No obstante, aunque la noticia posicionó al ex esposo de la modelo Daniela Ospina entre las tendencias en las redes sociales, ahora fue su madre, María del Pilar Rubio, quien atrapó las miradas de los internautas al compartir una gran cantidad de fotografías del increíble festejo de los dos años de Samuel, el hijo que James habría concebido subrogando un vientre. 

El pequeño celebró el pasado 27 de octubre, un día antes de su verdadero cumpleaños, junto a Rodríguez. Para la ocasión, el futbolista dispuso una pequeña fiesta temática donde el color rojo y la figura de Mickey cobraron protagonismo. 

Sin embargo, ahora, la abuela se encargó de sorprender a Samuel con un evento mágico, repleto de detalles dulces, al que asistieron entre los invitados la hermana de James, Juana Valentina, y su pareja. 

"Y los cumplió muy feliz. Gracias a los amigos que nos acompañaron en este día tan especial y la familia", escribió María del Pilar como leyenda de las postales en las cuales reveló que la temática también rondó en torno al mencionado personaje de Disney, el cual se presume sería uno de los preferidos del niño por estos días. 

Pero, en esta ocasión, la torta fue mucho más grande que la primera vez, y además los encargados de preparar los dulces del evento añadieron cupcakes, trufas, merengues y alfajores de maicena a la propuesta. 

Si bien Samuel se habría divertido a lo grande entre los juegos infantiles, según Rubio, la ausencia de James y de su hija mayor, Salomé, no habría pasado desapercibida. "Los extrañamos", comentó la mamá del deportista. 

Otras Noticias