CAMILO

Inaudito: el desagradable gesto de amor que protagonizaron Evaluna y Camilo

Y levantaron la polémica en redes sociales.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 15:36

Los cantantes Camilo y Evaluna son una de las parejas más comentadas en la prensa rosa por la dulzura y la historia de amor que representan, aunque muchos sostienen que este vínculo es un poco "asfixiante" y hasta han protagonizado uno que otro suceso que ha sido criticado por algunos internautas. 

Camila y Evaluna son unas de las parejas más comentadas de la prensa rosa por su manera de demostrarse afecto.

Incluso, esto ha llevado a que portales dedicados a la sátira publiquen noticias que, a pesar de ser no ser verdaderas, muchos hayan creído ciertas. La más recordada es la del medio venezolano 'El Chigüire Bipolar', que mostró una falsa historia de Camilo con la que confirmaba guardar las uñas de su esposa. 

Esta página dedicada al humor sarcástico es normal que realice este tipo de notas, e incluso, han sido el foco por varios conflictos con el gobierno venezolano por sus titulares dedicados a la política. Pero lo realmente raro es que los internautas no dudaron ni un segundo en que esta historia podría ser simplemente un chiste y hasta fue posteada en muchos medios de comunicación importantes. 

La falsa noticia publicada por el portal web dedicado a la sátira 'El Chigüire Bipolar' se volvió tendencia en redes y fue reposteada por algunos medios de comunicación.

Esta vez, Camilo y Evaluna vuelven a ser tendencia por un posteo real, en el que aparece la hija de Ricardo Montaner jugando a atrapar el bigote de su esposo con su boca mientras ambos se ríen  compartiendo un momento inolvidable entre ellos y las cientos de personas que observamos dicho material audiovisual. 

En las redes sociales se generaron cientos de comentarios. Algunos defendieron la manera en que profesan el amor, mientras otros dejaron bien en claro que una cosa es el amor "y otra la cochinada". 

"Que viva el amor pero no la cochinada", "qué asco ese bigote", y algunos emojis de vómito fueron las palabras que dejaron algunos usuarios en una cuenta de Instagram dedicada a captar las noticias de la farándula colombiana.

Otros seguidores fueron más allá, y dejaron un mordaz comentario en el que aseguraron que no dudarían si después de traer al mundo a Índigo, el hijo que esperan, Camilo decide comerse la placenta. Si bien esperamos que solamente sea un juicio descabellado, lo cierto es que el cantante y la actriz de novelas para adolescentes siguen dando mucho de qué hablar con su relación. 

Algunos comentarios sustraídos de la cuenta "Rastreando Famosos"

Cabe destacar que los dos artistas se encuentran en la gira 'Mis manos Tour', que finalizará el próximo 10 de diciembre en al ciudad de Bogotá, aunque ya ha rodado por muchos rincones de Latinoamérica y Europa.

Otras Noticias