Danna Paola

Con un renovado y osado look, Danna Paola se luce junto a Mau y Rick en un nuevo videoclip

La cantante sorprendió a todos.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:48

Danna Paola es una de las grandes estrellas del entretenimiento latinoamericano, y a lo largo de su vida ha dejado una marca en la industria que es difícil de ignorar. Empezó en la actuación y el canto cuando apenas era una niña, y con el correr de los años fue cultivando su talento. Además, al haber crecido frente a las cámaras, los fanáticos han visto cada instante de su vida, por eso no podían creer el osado cambio de look que lució en su último videoclip junto al dúo Mau y Ricky.

Estos últimos tiempos, la intérprete de “A un beso” saltó a la fama internacional gracias a su rol en la serie española de Netflix “Élite”, aunque decidió que era el momento de dedicarse de lleno a su carrera musical, algo que la llena por completo y la hace inmensamente feliz. Por eso, este año los fanáticos han recibido muchos nuevos temas de la mexicana y cada uno más memorable que el anterior. 

Esta vez, Danna Paola se reunió con los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, y sorprendió a todos con la canción “Cachito”, que explora un ritmo muy diferente al que la artista suele tener, pero que iba a la perfección con su tono de voz y su estilo. Por supuesto que un videoclip es la oportunidad perfecta para lucir un cambio radical, y ella no iba a dejarlo pasar.

Fuente: (Danna Paola Canal Oficial)

En la pieza audiovisual que acompaña su nueva canción, Danna Paola mostró un nuevo corte de cabello. Regresó por completo al rubio, su melena estaba corta hasta los hombros y también decidió utilizar un capul desmechado, que resaltaba sus ojos. Así mismo, se inclinó por un outfit un tanto más rockero, y a lo largo del clip se la puede ver con un body rojo y medias negras, un traje enterizo blanco de encaje, y un atuendo de dos piezas de color naranja estridente.

No obstante, para Danna, lo más importante de este nuevo trabajo fue poder compartirlo junto a Mau y Ricky, dos artistas a los que aprecia mucho y así lo expresó en una conmovedora publicación. “¡Boom! Ufff, ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1! ¡No puedo creer que lo hicimos! ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíble ¡Los amo!”, confesó.

Otras Noticias