SALMA HAYEK

Así luce Valentina, la millonaria hija de Salma Hayek que la supera en belleza

La adolescente es una de las herederas más ricas de Hollywood.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 00:00

Desde su debut a finales de los ochenta, Salma Hayek ha logrado hacerse un lugar destacado en la industria del entretenimiento y, a fuerza de talento, carisma y belleza ha logrado trascender las fronteras de su Veracruz natal.

Hoy en día, la actriz de 55 años es una figura establecida en Hollywood, probablemente una de las mayores referentes de su país, y una de las pocas actrices latinoamericanas que ha conseguido ser nominada como mejor actriz a los Óscar.

Pero, si bien Salma Hayek se ha convertido en un rostro mundialmente reconocido, pocos le han seguido el rastro a su hija Valentina, que ya es toda una adolescente. Fue en marzo de 2007 que la intérprete de Frida Kahlo anunció que estaba embarazada y pocos meses después dio a luz a su primogénita.

La única descendiente de Salma Hayek no solo es una posible sucesora de una de las actrices más famosas, sino también de uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario François-Henri Pinault.

Con solo 14 años, se calcula que el valor neto que posee Valentina Paloma es de unos 12 millones de dólares. Sin embargo, se estima que esa suma solo se incrementará con los años cuando reciba asimismo la herencia de su madre y padre.

Además de haber nacido en una verdadera cuna de oro, la hija de Salma Hayek tiene una formación trilingüe y unas recientes fotografías han demostrado que ha heredado la belleza de su madre.

No obstante, ahora es un poco más común verla junto a su madre en los eventos públicos. Recientemente, Valentina ha acompañado a la artista mexicana al estreno de “The Eternals” y al photocall de la película en el Paseo de la Fama de Hollywood, ubicado en Los Ángeles.

En el marco del mencionado evento, no solo ha quedado en claro que tienen una excelente química y que comparten un exquisito gusto por la moda, sino que la bella adolescente ya ha logrado acaparar las miradas de los tabloides.

Otras Noticias