KAROL G

Una locura: el impresionante atuendo con el que Karol G pretende conquistar a Norteamérica

La cantante ha iniciado la gira más ambiciosa de toda su carrera.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:56

En los últimos meses, la carrera de Karol G ha cobrado un impulso impensado. No solo se ha convertido en una de las artistas femeninas más escuchadas y en una verdadera exponente del género urbano, sino que ha logrado superar las barreras idiomáticas, posicionándose como una artista sólida en los mercados internacionales.

Con 30 años, la intérprete cuyo nombre real es Carolina Giraldo Navarro, ha emprendido una de las giras más ambiciosas que podría marcar un antes y un después en su carrera.

Iniciado el pasado 27 de octubre en Denver, Colorado, el tour de Karol G tiene previsto recorrer 19 ciudades emblemáticas de Estados Unidos, pasar por San Juan en Puerto Rico, Medellín, para finalmente cerrar al otro lado del océano en Barcelona, España.

La embajadora de Smirnoff se ha mostrado más que orgullosa de su iniciativa. No solo reconoce y agradece el apoyo de su público noche a noche, sino que deja constancia de las mejores postales arriba del escenario.

A estas alturas, Karol G ya se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop por su aporte a la industria musical, tanto como por su atrevido estilo y su capacidad de marcar tendencia con los outfits más estrafalarios. Pero en esta ocasión ha superado todas las expectativas con uno de sus vestuarios más desafiantes.

La pieza en cuestión consistía en un corsé armado, cintas que acentuaban su escultural figura, detalles de cintas colgantes y medias de red. Este a su vez estaba acompañado de unas botas de caña larga en blanco que la estilizaban. Su larga melena turquesa contrastaba con el tono de su vestimenta que poco dejaba a la imaginación, enloqueciendo a la platea.

Es necesario mencionar que durante el último año, Karol G se ha entrenado con los mejores profesionales y ha atravesado cambios que abarcan su celebrada transformación física y su superación personal. Algo que sus más de 43 millones de seguidores celebran a diario, en tanto la artista paisa acumula logros de todo tipo.

Otras Noticias