DANIELA OSPINA

Todo el flow: la madre de Daniela Ospina descrestó en las redes con su particular forma de bailar

La destreza y el talento vienen de familia.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 17:44

Con 29 años, Daniela Ospina ha forjado una carrera notable tanto como deportista como empresaria. Si bien dio sus primeros pasos dentro del deporte, la exvoleibolista profesional incursionó en el modelaje a través de distintas campañas, y no pasó demasiado hasta que decidiera forjar su propio imperio.

Hoy en día no solo se destaca como una de las socialités más importantes de nuestro país y ha cumplido varias metas a través de su marca de indumentaria Danfive, sino que también es embajadora de varias firmas y un modelo a seguir para muchas mujeres.

Aún así, hay que reconocer que probablemente Daniela Ospina no sería la misma sin el apoyo de Lucía Ramírez, su madre. Aunque esta no haya hecho una carrera mediática, ya es una persona muy querida por los más de siete millones de seguidores que la influenciadora ostenta en Instagram.

A lo largo de una infinidad de posteos, los aficionados han sido testigos de su conexión única y especial, tanto con su famosa hija como con su nieta, Salomé Rodríguez Ospina. Cuando la tríada se reúne, la diversión está asegurada, y una de las más recientes entradas de Daniela Ospina a la red social es ejemplo de ello.

La expareja de James Rodríguez se hizo presente a través de la modalidad de historias con un breve clip de Lucía, mientras derrochaba gracia con un peculiar baile e invitaba a todos los presentes a unírsele.

En off, Daniela Ospina la festejaba y aplaudía, mientras su progenitora dejaba en evidencia que muchos de los atributos tanto de su querida hija como de Salomé, vienen de familia.

En una pasada entrevista, la mujer que también es madre del portero de la Selección de Colombia, David Ospina, aseguró que siempre ha motivado a sus hijos para que se formen y entrenen.

“Yo a mis hijos siempre les inculqué hacer deporte. A Daniela en un principio le gustaba más el baloncesto, pero al final se decantó por el voleibol”, contó Lucía al medio ABC en 2017.

La flamante abuela también reconoció en ese entonces que su hija se había alejado del deporte profesional para abocarse de lleno a la crianza de Salo. Sin embargo, no descartó que eventualmente le gustaría volver a jugar.

Otras Noticias