PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes 2": Zharick León y un impactante cambio estético en su nuevo rol de Rosario

Zharick León no para de sorprender a sus fanáticos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 19:54

La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" finalmente comenzó a rodarse, y eso hace que por supuesto todos los focos estén puestos sobre ella y lo que sucede con sus personajes.

Aunque hace casi 20 años que se emitió por primera vez, para los fanáticos más fervorosos de la telenovela parece que hubiera sido ayer, ya que recuerdan cada escena con lujo de detalles. Además, muchos de ellos han vuelto a verla una y otra vez.

Obviamente, con el paso del tiempo muchos de los actores han cambiado; y si bien sería imposible no reconocerlos porque han quedado grabados en la memoria y el corazón de los televidentes, los particulares estilos que llevan ahora algunos son dignos de mencionar.

Así lucía Zharick León en su papel de Rosario Montes en 2003

Una de las últimas en confirmar que estaría en la continuación de "Pasión de Gavilanes" fue Zharick León, quien volvió a ponerse para alegría de millones de personas en el papel de Rosario Montes, y sorprendió estos últimos días por el elegante estilo que ha decidido adoptar usualmente en sus vestuarios.

Actualmente la actriz tiene 46 años, no obstante realmente no los aparenta en lo más mínimo. Quizás lo único que hace presuponer de manera aproximada en que década de su vida se encuentra es justamente su renovado look.

La actriz de "Pasión de Gavilanes" lleva ahora un estilo mucho más elegante y glamoroso

Por supuesto que la famosa no ha perdido esa actitud osada y atrevida que la caracteriza, pero al parecer está optando por vestimentas que combinen ese detalle con cierto halo de sofisticación, y es eso lo que tiene aún más encantados a sus fanáticos.

Sin ir más lejos, hace tan solo días atrás la enemiga acérrima de Sarita Elizondo en "Pasión de Gavilanes" compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal casi en primer plano, donde se llega a apreciar gran parte del atuendo que lleva, compuesto por una blusa, short y botas hasta la rodilla, todos en color negro. Y descrestó consiguiendo más de setenta mil 'me gusta' de sus admiradores.

Otras Noticias