DANIELLA ÁLVAREZ

Impactante: Daniella Álvarez reveló la más horrible secuela que padeció tras perder su pierna

La modelo y presentadora confesó nuevos detalles.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:05

Si hay algo que Daniella Álvarez ha logrado dejar muy en claro, es que jamás se rinde ante las adversidades que le presenta la vida; sino que al contrario, les da batalla y las supera.

Recientemente, la modelo brindó una extensa entrevista para el programa "El gordo y la flaca", que se emite por Canal Univisión, donde reveló nuevos detalles impensados sobre cómo vivió los días después de la compleja cirugía en la que le amputaron su pierna.

Como se sabe, a mediados del pasado año la exnovia de Lenard Vanderaa acudió al médico por algo que consideraba un problema menor. Sin embargo, al ser examinada descubrieron que debía ser intervenida de urgencia. Lo que los doctores no esperaban era que incluso ese procedimiento agravaría el cuadro.

Mientras Daniella Álvarez estaba en el quirófano, sufrió una isquemia, y esto hizo que parte de su cuerpo no recibiera la correcta circulación sanguínea ni oxigenación. La única salida era que amputaran la pierna que estaba padeciendo este problema, para así evitar que se propagara al resto de su organismo.

La presentadora del "Desafío The Box" atravesó todo eso con éxito, pero la recuperación fue aún más difícil. Al volver a su casa descubrió que había otras partes de su figura que habían comenzado a necrosarse, pero gracias a la rápida actuación de los médicos pudo revertirse.

Daniella Álvarez se luce como jurado en "Nuestra belleza latina"

Aparentemente eso no sería lo peor. Debido a que la oriunda de Barranquilla pasó por cinco cirugías en muy poco tiempo, durante la internación recibía grandes dosis de morfina para aplacar su dolor. Es por esto que al iniciar la rehabilitación física también tuvo que afrontar el hecho de que de alguna manera se había vuelto adicta a esa sustancia en contra de su voluntad.

Daniella Álvarez literalmente enfrentó una lucha con ella misma para salir adelante, algo que con la ayuda y el acompañamiento de su familia aparentemente ha logrado superar.

Daniel Arenas y la modelo consolidan su noviazgo semana a semana

Hoy brilla como jurado en "Nuestra belleza latina" y además disfruta de las mieles de su flamante romance con el conocido galán Daniel Arenas, por lo que se podría decir que finalmente la vida le está dando lo que se merece: puras cosas buenas.

Otras Noticias