Maluma

"Es un concierto de graduación": Maluma se prepara para la presentación más importante de su vida

El artista no puede esperar para que llegue el momento.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 15:40

El cantante Maluma es una de las estrellas colombianas más importantes de la música, pues sus canciones lo han hecho conocido en todo el mundo. A pesar de la pandemia, el artista se mantuvo activo con la composición, ya que este año lanzó un disco conceptual que fue muy bien recibido tanto por la crítica como por los fanáticos. Además, pudo regresar a los escenarios y ya dejó su marca en Estados Unidos y Canadá, pero ahora está listo para volver a casa.

Su gira “Papi Juancho Maluma World Tour” ya le ha dado muchas alegrías e importantes ganancias; aunque para él, el momento más importante de esta experiencia llegará el próximo 30 de abril, cuando el intérprete de “Agua de Jamaica” al fin pueda presentarse en Medellín. Él panea que ese será el “mejor concierto de su carrera” y no parará ante nada para conseguirlo. 

Este concierto que Maluma planea desde hace años convocaría a 40 mil espectadores en el estadio Atanasio Girardot, y es lo que siempre quiso. “Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín. No me importa lo que tenga que hacer, pero tiene que ser el mejor espectáculo”, confesó en una conferencia de prensa, en donde dio a conocer el esperado recital.

Este esperado anuncio de Maluma se realizó en un restaurante de Medellín, dejando en claro que era algo que no se tomaba a la ligera, porque si bien estaba decidido a llevar su esencia al escenario, lo asustaba tener que presentarse allí debido a que reconocía que su ciudad natal podía ser muy exigente con los artistas; y que él no sería la excepción.

Sin embargo, a pesar de todos estos temores, a Maluma no le quedan dudas de que se tratará del mejor espectáculo de toda su carrera. “Siento que es un concierto de graduación. Ya llevo diez años de carrera y quiero recibir el diploma en Medellín, no lo imagino en otro lugar”, agregó el artista.

Otras Noticias