MASTERCHEF CELEBRITY

El inesperado revés que sorprende a Frank Martínez tras su salida de "MasterChef Celebrity"

El comediante favorito del público se enfrenta a varios desafíos.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:50

Dueño de un carisma y un humor incomparable, Frank Martínez ha logrado ganarse el cariño de las audiencias tras su reciente participación en “MasterChef Celebrity”. Debido a esto, aunque no pudo coronarse como el ganador de la tercera temporada, RCN fue capaz de notar su potencial y le aseguró importantes contratos con el canal.

Incluso antes de la conclusión del reality show culinario, la señal advirtió que formaría equipo con el reconocido chef chileno, Chris Carpentier, para su propio programa; algo que millones de aficionados celebraron ampliamente dada la interesante dinámica que han entablado las dos celebridades en los últimos meses.

El domingo se anunció que el ciclo se llamaría “Tu casa, mi cocina”. Su formato consistiría en visitar los hogares de otras celebridades, con el fin de aprender nuevas recetas y secretos. Sin embargo, a pocos días de su debut, el programa de las exestrellas de “MasterChef Celebrity” acaba de sufrir un revés inesperado.

Como bien lo expresó el canal RCN en un reciente anuncio, el ciclo de entretenimiento que llegará los domingos por la tarde ha tenido que cambiar abruptamente su nombre a “Metido en tu cocina”. ¿Los motivos?

Según el tabloide Mapa de Famosos, el ajuste estaría estrechamente relacionado con un problema de derechos preexistente que obligó a cambiar su título inicial. Afortunadamente el título continúa en pie, siendo una de las grandes apuestas de la señal para mantener frente a las pantallas al público ganado con “MasterChef Celebrity”.

Según RCN, “Metido en tu cocina” no será una visita como cualquier otra, sino que Frank Martínez y Chris Carpentier tendrán un rol muy definido. Mientras que el primero buscará hurgar en los detalles más íntimos de los famosos con su distintiva simpatía, su co-equiper aplicará todos sus conocimientos en materia culinaria.

“No te despegues de este nuevo programa que tendrá el mejor sabor y que dejará con una sonrisa en tu rostro siempre”, expresa el comunicado oficial del ciclo.

Cabe mencionar que durante la semana Frank Martínez también tendrá otro compromiso con RCN, ya que fue elegido como uno de los presentadores definitivos del matinal “Mañanas Express”, algo que afirma que el humorista será aún más famoso en los próximos meses.

Otras Noticias