YO ME LLAMO

"Yo me llamo": la exclusiva tecnología que pidió uno de los jurados para participar del reality show

Él mismo lo reveló a través de las redes sociales.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:10

Han pasado 10 años desde que "Yo me llamo" salió por primera vez al aire, sin embargo continúa generando repercusiones con cada una de sus nuevas ediciones.

Como se sabe, semanas atrás, el programa volvió a emitirse en pantalla, aunque esta vez con algunos interesantes cambios, que por supuesto acapararon la atención de millones de televidentes en toda Colombia y Latinoamérica, ansiosos por ver qué sucedería.

El reality show se ha consagrado como lo más visto de la televisión del país y sin dudas son muchos los factores que contribuyen a esto, pero sus jurados son una de las cosas que más diversión genera en la gente, con sus reacciones y ocurrencias.

Carlos Calero y Melina Ramírez son los presentadores de la edición 2021 de "Yo me llamo"

Hace tan solo algunas horas fue César Escola quien revolucionó las redes con un impensado anuncio. Uno de los encargados de calificar a quienes pasan sobre el escenario de "Yo me llamo" reveló que usa un exclusivo y costosísimo accesorio para poder trabajar más cómodo durante las grabaciones.

Estoy feliz con mis nuevos In ears. El mejor sonido, hechos a mi medida y personalizados.

A través de su perfil oficial de Instagram, el compañero de Amparo Grisales y Yeison Jiménez compartió con sus seguidores una foto donde se puede apreciar, claramente y muy de cerca, cómo es el extraño objeto que el músico se coloca dentro de su oído para escuchar a la perfección a los artistas, pero a la vez no dañar su audición.

El jurado se compone de tres grandes artistas

El diminuto accesorio es de un llamativo color dorado con brillos, por lo que difícilmente pase desapercibido. Otro dato a tener en cuenta es que al parecer sus colegas no utilizan este particular dispositivo. No se sabe si es porque no lo han solicitado o porque por algún motivo específico solo Escola tiene ese privilegio.

César Escola reveló cuál es el especial dispositivo que usa en el programa

Lo cierto es que cada noche "Yo me llamo" convoca a casi toda la audiencia televisiva a la pantalla de Canal Caracol, dejando así muy por debajo en las cifras de rating a su histórico competidor, RCN, que continúa sin acertar con un buen ciclo que le reste puntos a su enemigo.

Otras Noticias