ANDREA VALDIRI

Romance en Nueva York: así fue el lujoso paseo en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Cada vez son mayores los indicios de que están en una relación.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:28

Aunque Andrea Valdiri es una madre dedicada y una exitosa empresaria, en el amor no le ha ido muy bien que digamos. Para nadie es un secreto que su relación con Lowe León, el padre de su hija Adhara, terminó de la peor manera.

Entre chismes, diferentes acusaciones e incluso amenazas de demanda, la influencer y el músico han protagonizado todo tipo de escándalos en las redes sociales, en los que la bebé ha quedado en el medio.

Sin embargo, no todo ha sido tan malo para la reconocida bailarina, ya que la ausencia del cantante le ha permitido compartir sus días con Felipe Saruma, de quien se ha especulado que estaría tragado de amor por ella.

En más de una ocasión les ha tocado salir a desmentir esos rumores, pero lo cierto es que cada cosa que suben a las plataformas digitales da a entender que, en efecto, estarían dándose una oportunidad juntos.

Como muestra de ello está el más reciente paseo en helicóptero que dieron por la ciudad de Nueva York, donde se encuentran desde hace ya algunos días. Pero el gesto no vino solo, ya que el productor se habría encargado de hacer de ese día, uno muy especial.

Y es que cuando  la artista se acercó hasta él en la pista de aterrizaje, recibió un hermoso ramo de rosas rojas que provocó todo tipo de sentimientos en Andrea Valdiri y sus seguidores. ¡Fue un romántico detalle!

Ay Saru no, qué hermoso. ¡Miren qué lindo! Es mi paseo y nos fuimos.

En el zoológico del Bronx, donde ella aclaró que se dirigían, estaban disfrutando de ver a los animales que allí se encuentran y nuevamente Saruma se llevó el premio al más tierno, como alguna vez lo han catalogado los internautas.

Como el romántico empedernido que es, recogió una hoja seca del suelo, pero no una cualquiera, sino la que tenía forma muy parecida a un corazón, y se la entregó a la modelo. Mientras la sostuvo en sus manos, un imponente anillo en su dedo anular se robó toda la atención.

¿Un corazón para mí? ¡Me regalaron un corazón! Todo bonito.

Por mucho que lo nieguen o intenten aclarar las cosas, lo cierto es que cada vez son mayores los indicios de que hay algo más que una simple amistad entre ellos y, a juzgar por los comentarios que les dejan sus fans, muchos están complacidos con la forma en la que Felipe Saruma trata y hace feliz a Andrea Valdiri.

Otras Noticias