ANGELIQUE BOYER

Bellísima: Angelique Boyer sorprende con su apariencia al posar completamente al natural

La intérprete ha finalizado el rodaje de su más reciente proyecto.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 11:38

Desde su debut como modelo a la edad de 5 años, Angelique Boyer dejó en claro que tenía muchas aptitudes para triunfar dentro del mundo del entretenimiento. Cuando finalmente dio su salto a las pantallas pequeñas una década después, con participaciones en varias telenovelas, las audiencias se enamoraron inmediatamente y no pasó demasiado hasta que le llegaran sus primeros protagónicos.

Hoy, a sus 33 años, la actual pareja de Sebastián Rulli es una artista admirada y querida, no solo por su desempeño en pantalla, sino por su carisma y por su fresca personalidad. La intérprete de “Teresa” es muy activa en redes sociales y no es para nada ajena a interactuar con su comunidad, algo que sus más de 13 millones de seguidores celebran ampliamente.

Por esa vía, Angelique Boyer también comparte sus proyectos profesionales, detalles de su día a día y sus mejores postales. En esta ocasión, la actriz se robó todos los aplausos al posar frente al lente de la cámara al natural y sin una gota de maquillaje.

“Que sea dulce. El día, la vida y el alma”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su aplaudida publicación. 

Para la ocasión, la diva televisiva tomó la instantánea en modo selfie, mientras vestía un look otoñal compuesto por un sweater tejido con franjas azules y moradas.

"Eres una mujer espectacular", "Con y sin maquillaje, luces radiante", "Qué piel de porcelana la que tienes, danos tus secretos", "Esta mujer lo tiene todo", "Bella y al natural, me encanta", fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos dejaron en la caja de comentarios.

 

Cabe mencionar que Angelique Boyer se ha tomado un merecido descanso luego de finalizar las grabaciones de su proyecto televisivo “Vencer el pasado”, la novela donde compartía pantalla con su famosa pareja.

Para reponer energías, quien fue coronada por Televisa como la “reina de las telenovelas mexicanas” se ha tomado unos días de descanso en Francia, con el fin de conectar con sus orígenes y su familia.

Otras Noticias