YO ME LLAMO

“Yo me llamo”: la insólita comparación de César Escola que habría ofendido a Amparo Grisales

A la presentadora no le gustaron sus palabras.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:57

Desde su estreno, hace ya algunas semanas, “Yo me llamo” ha alcanzado altos niveles de audiencia, pues es un formato que siempre le agradó al público colombiano.

Sin embargo, en el show de talentos hubo ciertas polémicas que lo convirtieron en la comidilla de las redes sociales, especialmente por algunos dichos y actitudes que ha tenido Amparo Grisales.

Y es que muchos consideran que “la diva de la televisión” estaría teniendo una conducta errática, tanto con los participantes como con Yeison Jiménez y César Escola, los otros dos jurados del programa musical.

La veterana estrella ha protagonizado varios de los momentos más desafortunados de “Yo me llamo” y recientemente tuvo un desencuentro con el músico argentino, luego de malinterpretar sus palabras.

El compositor hizo referencia a que los concursantes están agarrados del escenario con “las garras”, una frase que no le cayó para nada bien bien a Amparo Grisales. Como la mujer sin filtro que es, no pudo evitar reprocharlo.

Garras tienen los animales y nosotros tenemos seres humanos en el programa.

Luego de que el artista aclarara que su intención no era la de ofender, pues lo dicho fue en sentido figurado y se debía a que la noche de este lunes se sentía muy poético, la oriunda de Manizales replicó que ella es muy literal y procesó sus palabras de otra manera.

Además, quiso hacerle ver a su colega que usar esa expresión no resultaba para nada poética ni romántica, sino todo lo contrario, a lo que él le dedicó un mensaje que no hizo más que ofenderla.

Quiero que seas la tigresa que aruña mi corazón.

Sin embargo, esto no hizo más que terminar de enfurecer a su compañera, quien llegó a pensar que César Escola la estaba comparando con “la Tigresa del Oriente”, la artista peruana que es reconocida por su particularidad a la hora de vestir y cantar.

¡No insultes, cállate! ¿Cómo así que  la tigresa? No insultes.

Otras Noticias