VALERIE DOMÍNGUEZ

Un galán: Thiago, el hijo de Valerie Domínguez, dejó enamorada a una actriz de “La Reina del Flow”

El bebé se mostró de lo más risueño a su lado.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:23

Desde el nacimiento de su hijo Thiago, las redes de Valerie Domínguez se han convertido en el espacio ideal para que ella comparta cada detalle de su experiencia con la maternidad, así como también las tiernas fotografías de su heredero.

El bebé llegó al mundo hace apenas seis meses, pero con su carisma y su sonrisa logró ganarse el cariño de los casi 3 millones de seguidores de la expresentadora de “Super Like”.

En cada foto o video, el retoño de la modelo y “El Pollo” Echeverry logra robarse el show, por lo que cada vez son más los fans que suman a sus cuentas, tanto en los perfiles de sus padres como en el que crearon en su nombre.

Y es que la picardía que demuestra tener a tan corta edad es lo que enamora, pero no es solo cuando lo graban, ya que en persona sería igual de adorable y galán. Al menos así quedó demostrado en una historia que Valerie Domínguez subió hace algunas horas.

En ella, se ve cómo Thiago se ríe y juega con Mabel Moreno, la aclamada actriz que interpretó a Gema Granados en “La Reina del Flow”, la telenovela que protagonizan Carolina Ramírez y Carlos Torres.

Es un coqueto, miren con quién se encontró. Ah, ¿sí? ¿Otra novia? ¿Se encontró a otra novia? ¡Tan divino!.

Al parecer esta es la primera vez que la estrella de “La ley del corazón” y la exreina de belleza se encuentran desde que dio a luz, pues la actriz estaba muy sorprendida por lo mucho que se parece el niño a su mamá.

¡Cómo tiene cosas tan tuyas, Vale! Se ríe igual a ti. Hola, mi amor. ¡Divino!

Además de tener a todos de cabeza con su dulzura, el hijo de Valerie Domínguez también ha dejado a todos impactados con lo rápido que está creciendo, ya que actualmente baila, se sienta solo y responde muy bien a todos los estímulos que tiene en casa.

Otras Noticias