MELINA RAMÍREZ

“Toda la vida”: las idílicas fotos de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza para celebrar la Navidad

Suenan las campanas de boda.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:39

Aunque en años pasados podríamos haber pensado que su vida sentimental llegó a su fin, lo cierto es que Melina Ramírez estaría pasándola de maravilla ahora que se encuentra en pareja junto a Juan Manuel Mendoza.

A diferencia de sus novios anteriores, entre ellos el atleta Mateo Carvajal, el histrión valora y presume a la presentadora de “Yo me llamo” cada vez que tiene la oportunidad.

Ese pequeño detalle tiene fascinados a los fans de ambos, pues consideran que ya era hora de que la modelo disfrutara de un amor tan bonito como el que aparentan tener ante sus millones de seguidores.

En horas recientes, por ejemplo, el actor compartió una serie de fotografías muy románticas, con la cual estarían celebrando la llegada de la época más mágica del año: la Navidad.

Tanto Melina Ramírez como su novio, aparecen muy sonrientes con elegantes atuendos y en un escenario de ensueño, con un imponente arbolito de fondo y emanando una complicidad única que revela lo bien que se llevan.

De hecho, sobre esto hizo referencia Mendoza, quien no desaprovechó la oportunidad para resaltar que estar junto a la reina de belleza es algo que planea hacer hasta el resto de sus días, quizás como esposos.

Las fotos hablan solitas. Te amo y a seguir riéndonos ojalá toda la vida.

Los cautivadores retratos forman parte de la sesión que realizaron para la revista “Hola”, donde posaron juntos por primera vez y engalanaron la portada, como ella le contó a sus fans en un emotivo posteo.

Te amo. No somos de hablar mucho sobre nuestra vida privada, pero si lo hacíamos queríamos definitivamente hacerlo en una revista que nos encanta. Gracias por esta invitación. ¡Ya pueden comprarla!

Como muestra de que lo suyo va más que en serio, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza incluso se animaron a incursionar juntos en el mundo de los negocios, con un ambicioso proyecto que combina sus más grandes pasiones.

La dupla, en compañía de otra pareja de amigos, crearon “Not normal”, un emprendimiento de música, arte y moda que con su particularidad ya suma cientos de miles de adeptos. ¡Es un hit!

Otras Noticias