SEBASTIÁN YATRA

"Te extrañé": Sebastián Yatra volvió a Argentina y crecen las ilusiones de verlo con Tini Stoessel

Ambos están en Buenos Aires.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:02

El cantante Sebastián Yatra es uno de los jóvenes talentos más admirados de Colombia en el mundo y aunque por estos días solo se habla de sus nuevas canciones y su talento como actor, recientemente dio la nota por otro motivo. 

Sorpresivamente, el intérprete de "Tacones Rojos" publicó en su perfil de Instagram una secuencia de fotografías desde Argentina y las palabras con las que acompañó el posteo habrían alertado a los fanáticos. 

"Te extrañé Argentina. Nunca imaginé que fueran a pasar dos años antes de poder regresar", confesó el músico, quien en medio de la pandemia por coronavirus puso fin a su romance con la artista argentina Tini Stoessel y no había encontrado oportunidad ni motivos aparentes para volver. 

Por supuesto, el saber que Tini también se encuentra en la capital del país, pues estaba en Barcelona y ya retornó a su tierra, varios no pudieron evitar ilusionarse con la idea de un reencuentro entre los famosos, quienes hasta el momento no han presentado nuevas parejas. 

"Volvé con Tini", "Anda ver a Tini", "Porque el amor es más fuerte", "Sabes quién está en Argentina Sebas, pues está Tini", comentaron algunos usuarios que parece que aún no aceptan el hecho de que los artistas tomaron caminos separados. 

Y aunque la posibilidad de que los famosos se junten no podría descartarse por completo, Stoessel no sería el motivo principal por el cual Yatra está en Argentina, según informaron medios locales. 

Aparentemente, la voz de "Pareja del año" fue convocada para protagonizar un comercial en el barrio porteño de Villa Lugano, desde donde se fotografió emocionando a millones de fanáticos que sueñan con cruzárselo. 

Hasta donde se sabe, Sebastián se hospeda en el Hotel Faena y aunque cuenta con la compañía de su equipo de trabajo, empezaron a circular rumores que lo vinculan sentimentalmente con la modelo e influencer argentina Agustina Agazzani. Habrá que aguardar, para saber si las especulaciones que se iniciaron cuando ambos empezaron a seguirse en Instagram se concretan.

Otras Noticias