SHAKIRA

Se sembró la duda: el aparente motivo oculto por el que Shakira se casaría con Gerard Piqué

¿Tendrá que ver con un mandato familiar?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:41

Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial y a pesar de su exitosa carrera en la música, también ha acaparado muchos portales de la prensa rosa por sus relaciones amorosas. 

Una de las más comentadas en su pasado fue la que protagonizó con el argentino Antonio De La Rúa, aunque finalmente después de largos años de romance decidieron ponerle punto y final. Algunos medios alegan que la historia era muy diferente a la que contaba Shakira en los medios y que realmente la finalizó porque no veía a su pareja con ganas de caminar hacia el altar. 

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel mundial.

Lo cierto es que después de 10 años de relación con Gerard Piqué, la historia se vuelve a repetir. La palabra casamiento y el nombre de Shakira vuelve a inundar los portales de noticias. Al igual que en su relación pasada, su postura ante los medios parece ser la misma. 

Con los rumores a flor de piel, su exmánager, Jairo Martínez, fue entrevistado por el show "Suelta la sopa" y dio a entender que todo va muy bien entre ellos, incluso este tema del casamiento no ha sido tocado por la intérprete de "Ojos así". 

Junto a Gerard Piqué ha logrado formar una hermosa familia tras el nacimiento de sus dos hijos: Milán y Sasha.

Ese tema, por lo menos, delante de mí nunca se ha tocado. Yo la veo a ella como muy mamá, muy señora, ahí de preparar el desayuno. Todo lo que ella hace 150 %, para mí, una ama de casa. 

Fue la respuesta que dio Martínez, cuando el periodista lo increpó al preguntarle si la boda era "para darle gusto a sus padres". 

Fuente: (Suelta la Sopa)

Cabe mencionar que el exmánager de Shakira sí hizo hincapié en la felicidad que ha mostrado tener la voz de "Me enamoré" desde que está con Gerard Piqué, hasta se atrevió a decir que "es la mejor versión de Shakira que ha visto". 

A pesar de que la cantante colombiana siempre ha estado envuelta en la polémica, la estrella ha sabido deslindarse muy bien de los escándalos y al sol de hoy se encuentra concentrada en sus dos hijos Sasha y Milán, que según Martínez, "heredaron todo de ella". 

Otras Noticias