LUISA FERNANDA W

Pura ternura: el ayudante especial que tuvo Luisa Fernanda W para decorar su árbol de Navidad

¡Y también causó uno que otro desastre!
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:51

La Navidad ya se aproxima, por ende es común ver a las familias decorar y arreglar los espacios del hogar en familia para darle la bienvenida al Niño Dios y a Papá Noel. Este momento, suele ser muy emocionante para los pequeños del hogar y para los padres, ya que es una experiencia que jamás olvidaran. 

Por supuesto, Luisa Fernanda W también se unió a la onda festiva y mostró al especial ayudante que tuvo para lograr montar su hermoso árbol de Navidad, el cual seguramente será el centro principal de muchísimas fotografías de estas épocas decembrinas. 

Sin duda, el pequeño bebé no solamente heredó la belleza de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, sino también la picardía.

Para poner los detalles a este pino, la creadora de contenido le pidió ayuda a su pequeño hijo Máximo, que ha impresionado en varias ocasiones con sus pasos de baile y al igual que sus padres adora la música. 

En el material audiovisual que colgó Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram, se puede ver como Máximo está muy feliz con el nuevo detalle en su casa, aunque en vez de ayudar hizo un poco de desastre, algo que sin duda no estaba planeado. 

"¿Máximo qué haces?", le preguntó la pareja de Pipe Bueno mientras se ve que el niño está concentrado en un objeto rojo que cuelga de una de las ramas del pino, pero la sorpresa está en que rápidamente termina por arrancarla y mirar a su madre con la típica cara de inocente. 

Por el tono que usó Luisa Fernanda W como respuesta, parece ser que este hecho no es la primera vez que sucede, por lo que alegó que su hijo cree que todas las cosas que decoran el árbol son solamente suyas y decidió tomarse la situación con mucha calma y gracia. 

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos al hijo de la creadora de contenido haciendo alguna travesura, aunque sus padres suelen tomárselo con gracia. 

Máximo se robó todas las miradas de Instagram con los tiernos disfraces que utilizó en Halloween.

Una de las cosas por las que el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno acaparó las miradas hace poco, fue por los disfraces de Halloween que lució como un verdadero modelo. El más tierno fue con el que humanizó a un tigre y con el que se ganó el halago de su madre, momento en el que afirmó que está muy enamorada de él.

Otras Noticias