NETFLIX

Para tomar nota: Netflix reveló los imperdibles títulos navideños que se suman a su catálogo

El gigante del streaming se prepara con las mejores propuestas para la temporada de fiestas.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:00

Diciembre está solo a unas horas y la temporada navideña a la vuelta de la esquina, por ende el espíritu festivo comienza a sentirse en el aire. Por este motivo, Netflix se prepara con un catálogo a medida para una de las temporadas más esperadas del año.

Este año el gigante del streaming ha dispuesto algunos contenidos originales y otros clásicos más modernos, tanto en la oferta de sus películas como en las series, para vivir el último mes del año de la mejor manera.

Entre las nuevas incorporaciones se pueden destacar la inclusión de “El chico que salvó la navidad”, una película dirigida por Gil Kenan, la cual se encuentra entre lo más visto por los usuarios de Netflix.

Basada en la novela de Matt Haig, la historia gira en torno a un chico común y corriente llamado Nikolas, que se embarca en una aventura extraordinaria hacia el norte nevado para encontrar a su padre, quien partió a la legendaria aldea de los elfos. El filme original de la gran N cuenta con las participaciones de Henry Lawfull, Toby Jones, Sally Hawkins, Kristen Wiig y  Michiel Huisman.

Otra de la cintas seleccionadas con un reparto de notables actores es “La familia Claus”, un largometraje europeo de 2020 que sigue las peripecias de Jules, un niño que descubre que su abuelo es Santa y tiene una misión especial que cumplir: entregar los regalos de Navidad junto a él. No obstante, esta tarea no será sencilla, dado que el pequeño ha desarrollado una aversión a esta época del año, por lo que sus planes correrán un alto riesgo.

El servicio de streaming también ha incorporado a “Elfos”, una serie que se enmarca dentro del género fantástico y de terror para un público juvenil. La producción desarrollada en Dinamarca cuenta con seis episodios protagonizados por Sonja Sofie, Engberg Steen, Milo Campanale y Vivelill Søgaard Holm en los roles principales.

Por otra parte, Netflix no se ha olvidado del público adulto y se ha despachado con un largometraje protagonizado por Brooke Shields y Cary Elwes: “Un castillo por Navidad”.

Este último seguirá los pasos de una famosa escritora, la cual atraviesa un excelente momento hasta que decide matar el interés amoroso de la protagonista de sus historias, algo que genera la reacción inmediata de su lectores. En medio del vapuleo público, ella se instalará en un castillo en Escocia donde conocerá a un duque que le dará un giro imprevisto a sus planes.

Entre varios contenidos nuevos, la plataforma también mantendrá en sus filas algunos clásicos conocidos, como es el caso de la historia de Roahl Dahl “El Grinch”, la comedia de horror “Gremlins” y la nominada al Óscar, “Klaus”.

Otras Noticias