CAROLINA SOTO

Original y divertido: así es el último adorno que Carolina Soto incluyó en su decoración de Navidad

No pudo evitar chicanearlo ante sus fans.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 13:15

Hace poco más de una semana, Carolina Soto se animó a mostrar cómo quiso decorar su casa este año y no pasaron desapercibidos los hermosos adornos navideños que con tanto amor y esmero eligió.

Para tan especial tarea, contó con el apoyo de una especialista en la materia, además de sus dos hijos, Violetta y Valentino, que fueron sus ayudantes y se mostraron más que entusiasmados de poder recibir el mes de diciembre de la mejor manera.

Con cojines, velas, un imponente arbolito y múltiples ornamentos alusivos a la época más mágica del año, la presentadora de “Día a Día” aseguró estar más que encantada con el resultado de su ingenio y creatividad, ya que su apartamento ahora luce como una sucursal del Polo Norte.

En esos días, Carolina Soto también le modeló a sus seguidores los conjuntos de dormir que compró a juego con sus vástagos, los cuales estaban a tono con las fiestas navideñas, pues los tres son fanáticos de estas fechas.

Sin embargo, no fue hasta horas recientes que chicaneó el adorno más curioso y particular que dispuso en la puerta de entrada del hogar que comparte con su esposo y sus dos retoños.

Se trata de una corona con las piernas de “El Grinch”, el icónico personaje gruñón de color verde que odia la Navidad y hace hasta lo imposible por “robársela”, el cual sería uno de los favoritos de sus dos herederos.

Miren esta corona tan linda. ¿Qué tal la belleza? ¿Te gustó? A ellos les fascina 'El Grinch', verse la película. ¿Cierto, mamita? Mírenlo, está muy linda esta corona. Viene con iluminación y con todo, están divinas.

Sin dudas, esta es una época muy especial para Carolina Soto, quien incluso se animó a probar unas ingeniosas ideas para decorar la mesa, para la cual preparó una serie de platillos y pasabocas inspirados en la Navidad.

Para ello, utilizó salames, quesos, uvas, arándanos, fresas y demás ingredientes que con un poco de creatividad fácilmente se convertirán en las estrellas de las reuniones con amigos y familiares que tienen lugar por estas fechas.

Otras Noticias