PASIÓN DE GAVILANES 2

No tiene rival: la insospechada habilidad de Katherine Porto de “Pasión de Gavilanes 2”

La intérprete se estaría preparando con todas las letras para su próximo rol.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:40

Desde que Telemundo anunció el regreso de “Pasión de Gavilanes”, a más de 18 años de su versión original, las expectativas de los fanáticos están por las nubes. De hecho, con el inicio de las grabaciones y la filtración de material desde el set, estas solo parecen continuar en ascenso.

El público de Colombia y el mundo entero tienen motivos para esperar este regreso. La producción además de lograr pactar el regreso de sus seis personajes principales, con esta secuela exitosa creada por Julio Jiménez tiene previsto redoblar la apuesta de su entrega original.

Como ya se ha dado a conocer mediante una icónica fotografía, además del fichaje de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, un grupo de nuevos talentos tomarán la posta de los veteranos. Entre los galanes de “Pasión de Gavilanes 2” están: Bernardo Flores, Juan Manuel Restrepo y Sebastián Osorio, quienes funcionarán como los herederos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Sin embargo, estos no son las únicas incorporaciones, ya que la reconocida actriz Katherine Porto tiene previsto sumarse a un rol no revelado. Aunque no hay detalles específicos de este, se rumorea que la consolidada artista podría ser la tercera en discordia de una relación establecida.

Mientras muchos esperan esta confirmación, Porto parece estar entrenando como nunca y luce especialmente despampanante. En las últimas horas, la intérprete que marcó su debut en ficción con el rol de Ximena en “La viuda de la mafia”, chicaneó sus habilidades para el boxeo mientras lucía un conjunto deportivo rosa que acentuaba su privilegiada figura.

Las imágenes dejaron en claro que la diva televisiva está lista para dar batalla y si los rumores de “Pasión de Gavilanes 2” son ciertos, podríamos estar frente a una villana con todas las letras. Sin embargo, puede que la verdad solo se revele cuando la telenovela marque su debut el próximo año.

Otras Noticias