KIMBERLY REYES

No se contuvo: con un picante comentario, Kimberly Reyes develó una verdad ineludible de su esposo

La actriz decidió cortar por lo sano un rumor.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:45

Durante la última década, Kimberly Reyes se ha destacado como modelo, presentadora y actriz de televisión, quien hoy en día es una de las mujeres más bellas de Colombia. Y aunque hace cuatro años que se encuentra en pareja estable con Federico Severini, con un matrimonio que se consumó en 2018, varios internautas han formado su propia opinión sobre su relación.

Hace algunos meses, la intérprete de Lucía Arjona en la telenovela “Diomedes, el Cacique de La Junta”, tuvo que abordar los trascendidos de crisis en su relación, donde reconoció que estaban atravesando un proceso que les correspondía como pareja y que tenían cosas “por trabajar”.

Pero ahora, en el marco de una reciente colaboración con la influencer, Aída Merlano, la exreina de belleza se refirió a otro rumor sobre su esposo que se está haciendo moneda corriente.

En el marco de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, varios internautas se atrevieron a preguntarle a Kimberly Reyes detalles de su vida íntima y sobre sus proyectos profesionales. No obstante, un seguidor hizo una pregunta muy específica relacionada con el empresario barranquillero.

“¿Por qué Fede y Kim estaban separados? ¿Fede es gay?”, fue la punzante pregunta que lanzó el usuario. Sin demasiadas vueltas, la artista de 34 años respondió con gracia a la sorpresiva pregunta: “¿De verdad creen que yo me hubiese casado con un man pensando que era gay o con la sospecha’”.

Cabe mencionar que Kimberly Reyes y Federico Severini tuvieron que atravesar varios obstáculos e incluso decidieron vivir separados durante un tiempo. Sin embargo, no pasó demasiado tiempo hasta que a mitad de año anunciaron oficialmente su reconciliación y desde entonces se los ha visto más enamorados que nunca en las redes sociales.

Otras Noticias