FRANCISCA ESTÉVEZ

"Me cuesta ser fuerte": el duro momento que atraviesa Francisca Estévez de La Nieta Elegida

La joven intérprete se despachó con un crudo relato a través de sus medios sociales.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:43

Desde que Francisca Estévez asumió su primer protagónico por la puerta grande con su rol como Luisa Mayorga en “La Nieta Elegida”, el público local se ha deslumbrado con su belleza y talento.

No son pocos los aficionados que consideran que la actriz bogotana de 19 años ostenta uno de los rostros más perfectos y que gracias a sus dotes como intérprete, podría abrirse una prolífica carrera dentro del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, Francisca Estévez puede tener una visión muy diferente e incluso vivir en carne propia las mismas inseguridades que cualquiera. De hecho, el rostro del éxito de RCN preocupó a su legión de fanáticos durante el fin de semana con algunas extrañas publicaciones que posteó en redes sociales.

Ocurrió que Estévez se sinceró como nunca con varios sentimientos que la atormentaban y demostró que atraviesa un duro momento, donde no puede evitar ser sumamente crítica y exigente con su persona.

A partir de una serie de historias de Instagram, la artista expresó que sentía que no encajaba en la sociedad y que tenía unas raras percepciones de sí misma. “No me siento bonita, talentosa, inteligente, sexy, suficiente, así tenga personas que me lo digan siempre”, reconoció a partir de varios escritos.

En una siguiente publicación, Francisca Estévez también expresó que siente que su cuerpo “no es el correcto”, aunque la opinión popular considere todo lo contrario. No obstante, su crudo relato expuso una sinceridad poco común en las celebridades.

“Me cuesta ser fuerte. Y sé que a muchas nos cuesta ser fuertes. Por eso, les comparto por lo que estoy pasando. Porque también me siento confundida, y un poco triste”, complementó.

Su sincera reflexión dejó en evidencia su humanidad y permitió que algunos se identificaran con sentimientos que muchos consideran universales.

Otras Noticias