MARBELLE

Luego de una exótica sesión de fotos, Marbelle divide las opiniones en Instagram

Surgieron graciosas comparaciones.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:19

Con su voz, estilo y talento, la cantante Marbelle ha conseguido durante las dos últimas décadas forjar una sólida carrera en la industria musical y posicionarse entre las referentes de la música popular del país. 

Además, aprovechando el avance de las redes sociales y las tecnologías de la información, la "reina de la tecnocarrilera" ha construido su imagen en Instagram, plataforma en la cual no duda en presumir su lado más jugado. 

Así sucedió recientemente, cuando en medio de la promoción de su nuevo sencillo musical, Marbelle posteó dos imágenes exóticas desde la playa, la cuales ya recibieron más de 14 mil me gusta.

En las postales, se puede ver a la famosa de 41 años luciendo un maquillaje similar al que usan las tribus y un colorido outfit, el cual se mimetizó con el lugar, el arreglo de frutas y las velas que aparecen también en el video de su última canción. 

El tema se llama "No Te Pido Más" y si bien su melodía ha cautivado a muchos, el videoclip dirigido por Juan Carlos Mazo es lo que tendría boquiabiertos a los fanáticos de la artista en YouTube, donde la composición ya superó las 200 mil vistas. 

No obstante, aunque Marbelle fue elogiada recientemente por su osadía y su apariencia en la red de la camarita, las críticas no tardaron en abrirse paso bajo las imágenes, en donde incluso la celebridad fue comparada con los personajes de "Avatar". 

"Súper linda la foto pero creo que se pasó de photoshop", "Avatar y Jurasic Park juntos", "Qué pecado, intenta ser sexy", "Por qué se ven tan rara parece un dibujo", "Como muy zanahoria. Ese filtro está muy raro", fueron tan solo algunas de las críticas que los usuarios le enviaron a la celebridad. 

Hasta el momento, Marbelle no ha respondido las agresiones de la audiencia y continuará enfocada en publicitar su canción. Asimismo, no se descarta que ante los reiterados mensajes ofensivos se despache como suele hacerlo en Twitter. 

Otras Noticias