LA NIETA ELEGIDA

Lina Tejeiro imitó a uno de los personajes de “La Nieta Elegida” y así reaccionaron las redes

No podrás creer de quién se trata.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 17:26

Desde que llegó a las noches de Canal RCN, la telenovela "La Nieta Elegida" se ha transformado en uno de los contenidos más vistos de la actual programación y al parecer hasta Lina Tejeiro estaría entusiasmada con la ficción. 

Aunque la famosa actriz no es parte del elenco que interpreta el relato escrito por Julio Jiménez e Iván Martínez, no habría podido contenerse y desde las redes sociales sorprendió con una divertida imitación. 

Lina es una activa usuaria tanto de Instagram como en TikTok, plataformas en donde suele poner en evidencia su talento frente a las cámaras con entretenidos videos copiando las tendencias del momento. 

No obstante, en esta ocasión, el contenido en el cual se pudo ver a Tejeiro doblando las líneas de una de sus colegas fue compartido desde el perfil de Instagram del Canal RCN, que también aprovecharon para poner a prueba la atención de su audiencia. 

"¿Quién sabe a qué personaje está doblando nuestra Lina Tejeiro? Una pista, hace parte de 'La Nieta Elegida'", escribió la señal televisiva para acompañar la grabación de la artista de 30 años oriunda de Villavicencio, que ya suma más de 4 mil me gusta en tan solo una hora. 

"Tu sabes que no me gustan esas energías. A mí ni los chismes, ni la envidia, ni ninguna de esas energías raras en las que estás vibrando me van a amargar la dicha de tener el novio que tengo", se ve repetir a Lina en la filmación. 

Por supuesto, los fanáticos descubrieron rápidamente que se trataba del personaje de Juliette Pardau, estamos hablando de Vivian Roldán, quien compite con Luisa Mayorga, la protagonista de la telenovela por la atención de Juan Esteban Osorno, a quien da vida Carlos Torres. 

"Jajaja Lina es lo máximo", escribió Mabel Moreno al ver a su amiga imitando a Juliette. "Jajaja conozco esa vocecita", expresó por su parte Pardau, quien recientemente reconoció que esta caracterización, además de ser todo un reto para ella, es su primer papel antagónico. Un papel que le generaría un poco de pesar por la poca inteligencia emocional que tiene. 

Otras Noticias