PASIÓN DE GAVILANES

Las 4 terribles pérdidas que ha sufrido el elenco original de “Pasión de Gavilanes”

Varios de sus actores han fallecido a lo largo del tiempo.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 11:33

Después de casi dos décadas de su estreno, “Pasión de Gavilanes” vuelve a ser noticia porque desde hace un par de semanas sus actores principales se encuentran en Villa de Leyva grabando una secuela.

El ambicioso proyecto contará con la mayoría del elenco original, aunque en un primer momento se especuló que reconocidas estrellas como Michel Brown y Zharick León, los respectivos intérpretes de Franco Reyes y Rosario Montes, no estarían en esta parte de la historia.

Sin embargo, otros artistas que le dieron vida a personajes tan queridos como Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez), Pepita Ronderos (Lady Noriega) y el abuelo de las Elizondo, Don Martín (Jorge Cao), no tendrán cabida en esta segunda temporada de la telenovela.

Esto se debe en gran parte porque se encuentran trabajando en otras historias o quizás por motivos personales, pero lo cierto es que algunas de las ausencias es porque lamentablemente han fallecido.

Liliana Lozano habría perdido la vida de manera violenta

La primera pérdida de “Pasión de Gavilanes” fue Liliana Lozano, la actriz que hizo de Esperanza, una mujer que trabajaba en el mercado cerca de la casa de los hermanos Reyes y supuestamente tuvo un amorío con Don Filemón.

Su cuerpo fue encontrado sin vida a principios del año 2009 en Valle del Cauca, junto a el hermano de Leonidas Vargas, un reconocido narcotraficante. Aunque nunca se confirmó, se rumoreaba que los vínculos de Vargas tuvieron mucho que ver con el deceso de Lozano.

Fernando Corredor interpretó a Calixto Uribe, el padre adoptivo de Ruth

En el 2016, el mundo del espectáculo lamentó profundamente la trágica e inesperada muerte de Fernando Corredor, el veterano actor que interpretó Calixto Uribe en la trama de Julio Jiménez.

Tras ser atropellado por un motociclista, debió ser internado en una clínica, en la que después de un par de días finalmente abandonó el plano terrenal, dejando un gran vacío entre sus admiradores y familiares.

Herbert King falleció a causa de un infarto fulminante

Dos años después, el elenco de “Pasión de Gavilanes” recibió otra dolorosa noticia. Herbert King, quien encarnó a Herzog Vargas, el peligroso secuaz de Armando Navarro, perdió la vida a causa de un infarto.

El artista, que también era tío del futbolista Radamel Falcao, participó en otras grandes producciones como “Nuevo rico, nuevo pobre”, donde hizo de chofer y confidente de Doña Antonia, el personaje de María Cecilia Botero.

Sebastián Boscán destrozó a todos con su inesperada partida

Por último, en horas recientes se conoció que tras varios años de intensa y silenciosa batalla, Sebastián Boscán perdió la lucha contra un cáncer de estómago, que a pesar de todo no logró amilanar su entusiasmo y sentido del humor.

Aunque no fue convocado para la segunda entregada de “Pasión de Gavilanes”, muchos lo recuerdan por su papel de Leandro Santos, el primo de Ruth Uribe que era amante de la moda y se convirtió en el mejor amigo de Jimena Elizondo (Paola Rey), luego de fingir ser su prometido. ¡Paz a sus restos!

Otras Noticias