DANIEL ARENAS

La prueba de que el amor entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez habría iniciado antes de lo creído

Una publicación sería muestra de ello.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:45

A pesar de que siempre aseguró que prefería mantener su vida privada bajo siete llaves, lo cierto es que Daniel Arenas ha ido compartiendo cada vez más detalles de la relación que sostiene con Daniella Álvarez.

Según él mismo comentó en una entrevista que le concedió a Univisión en días pasados, nunca tuvo la intención de encabezar los titulares gracias a su situación sentimental, pero las cosas han cambiado desde que está al lado de la exreina de belleza.

Jamás en mi vida hubiera publicado una foto de pareja en mis redes sociales, jamás le hubiera dicho a un medio que tengo novia, jamás en mi vida me hubiera sentado a una entrevista. Lo hago por amor, son actos de amor.

Así las cosas, el histrión bumangués sube fotos en compañía de su amada. Las más recientes son las que se tomaron durante su escapada romántica a Cabo San Lucas, donde se hospedaron en el Hard Rock Hotel de la zona.

Con un espectacular atardecer de fondo, la pareja se dejó ver muy risueña y enamorada, dando a entender, como cuando ella hizo público el noviazgo, que lo suyo va más que en serio.

Aunque para muchos todo ha ido demasiado rápido entre los dos, pues la modelo viene saliendo de una larga relación con el español Lenard Vanderaa, un posteo hecho por Daniel Arenas habría dado a entender que su romance no nació de la noche a la mañana.

De hecho, se supo que todo comenzó gracias a la madre de ella, que insistió para que se conocieran. Desde entonces, se volvieron grandes amigos y no perdieron la oportunidad de darle rienda suelta al amor.

Nuestra primera foto. Ahí éramos amigos. Hoy somos dos amigos que se aman. Gracias por tu amor y amistad mi tocayita. Te amo con mi alma.

Estas palabras fueron escritas con motivo del Día del Amor y la Amistad, pero hizo referencia a la fecha en la que finalmente se animaron a retratarse juntos, dando pie a lo que hoy en día es una hermosa relación que tiene a todos los fans encantados. ¡Son divinos!

Otras Noticias