SARA URIBE

Haciendo un recuento de su año, Sara Uribe chicaneó la increíble decoración navideña de su hogar

La influencer celebró las cosas buenas que le dejó este 2021.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:42

Sara Uribe ha podido superar los momentos más difíciles que le ha puesto la vida como toda una guerrera. Uno de los que más le costó fue la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín, la cual no terminó muy bien y por la que se tuvo que mudar a China para cumplir con los contratos laborales del deportista. 

En tonos rojos, plateados y dorados, Sara Uribe chicaneó en redes sociales la decoración de su hogar.

Aunque ha protagonizado los portales de la prensa por algunos coqueteos que ha iniciado en sus redes sociales, actualmente Sara Uribe está soltera y sin compromiso, aunque no por esto quiere decir que la pasa muy mal o que ha tenido un mal año. 

Recientemente, fue tendencia por el cumpleaños sorpresa que le celebraron sus amigos en un lujoso lugar, razón por la cual aprovechó sus historias de Instagram para agradecerle a todos los que estuvieron presentes y a sus seguidores que la felicitaron por las redes sociales. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la hermosa decoración navideña que se pudo observar al fondo de su hogar mientras la modelo hablaba. De este modo, pudimos observar que tanto ella como Jacobo decoraron su árbol de Navidad para esperar a Papá Noel y algunas luces cortinas que adornaban su balcón. 

Asimismo, colgó algunos detalles conmemorativos a las Fiestas que se pueden ver en las paredes de su casa. Los colores que utilizó Sara Uribe para darle la bienvenida a las fiestas fueron los tonos rojos, dorados y plateados. 

Con una tierna fotografía con Jacobo, la influencer le dio la bienvenida a la Navidad.

Sobre su recuento de año, la expareja de Fredy Guarín destacó que se encuentra muy feliz, a pesar de haber tenido malos momentos, como por ejemplo un robo que vivió, algunas decepciones y el cierre de tres negocios. Pero también fue protagonista de dos nuevos emprendimientos que inauguró este año, la conquista del mercado estadounidense con su spa "Valentino by Sara U" y la permanencia de sus mejores amigos en su vida. 

Otras Noticias