SARA CORRALES

“Esto es Colombia papá”: Sara Corrales recibió a su novio con una impactante cena típica

La diva televisiva abrió las puertas de su hogar en Colombia.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:28

Con casi dos décadas de trayectoria, una actitud irrefrenable y una belleza como pocas, la actriz Sara Corrales no solo se ha convertido en una figura muy querida en nuestro país, sino también logró expandir sus talentos a tierras internacionales.

Gracias a sus acuerdos con Telemundo y Televisa, la intérprete que fue catapultada a la fama tras su paso por “Protagonistas de Novela”, es un rostro conocido en México y en varios lugares de Latinoamérica. Pero esto no significa que Colombia no ocupe un lugar destacado en su corazón.

Cada vez que le es posible, Sara Corrales regresa a su Medellín natal para conectar con sus raíces y con la gente que más quiere. En esta oportunidad, lo ha hecho por doble partida, ya que también le dio una opulenta bienvenida con sabor a nuestras tierras a su novio mexicano, Rafael Gutiérrez.

A partir de diferentes videos compartidos por el novio de Sara y relatados por ella misma, se puede apreciar que la familia de la diva le dio una bienvenida digna con “bandejita paisa y papayera”.

“Esto es lo que pasa cuando uno viene a la casa con la familia a comerse una bandejita paisa”, expresó la actriz de 35 años en un video recogido por la cuenta de “ReChismes”. En las imágenes también se podía ver varios platos con fríjoles, carne, aguacate, arroz, chorizo y chicharrón, entre otros ingredientes.

Acto seguido, Sara Corrales dirigió la cámara hacia su guapo novio y advirtió que él era el motivo de tanto movimiento. Sin embargo, la velada no habría estado completa sin un poco de nuestro ritmo local, por lo que la velada cerró con un bailecito al que la famosa no pudo resistirse.

“Esto es Colombia, papá”, agregó la celebridad antes de continuar rumbeando. Cabe mencionar que Sara y Rafa ya estarían promediando su primer año de relación, si se tienen en cuenta sus primeras apariciones públicas.

Otras Noticias