LAURA ACUÑA

“Contigo descubrí el amor”: Laura Acuña abre su corazón con este mensaje de cumpleaños para Helena

La niña sorprende con uno de sus talentos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:21

La presentadora Laura Acuña, quien recientemente se estrenó como una de las figuras principales del reality "La Voz" en Caracol Televisión, es una de las mujeres más comentadas por los internautas en las redes sociales. 

Es que desde su perfil en Instagram, plataforma en la cual cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores, no ha dudado en compartir consejos de moda, belleza, estilo de vida y maternidad, transformándose en una gran referente para muchos. 

Sin embargo, en las últimas horas, la reconocida modelo de 39 años oriunda de Bucaramanga sensibilizó a sus admiradores al escribir un emotivo saludo de cumpleaños para su hija Helena, quien llegó al mundo en el año 2016 como fruto de la relación entre la celebridad y Rodrigo Kling.

"Hace 5 años a esta hora nos habíamos conocido oficialmente y yo oficialmente estrené mi corazón. Has llenado desde ese día mi vida de la manera más dulce y más maravillosa que pueda existir", expresó Acuña junto a un carrusel de fotografías, con el cual dejó en evidencia que su pequeña habría heredado el gusto por la moda. 

"Contigo descubrí el amor infinito, verdadero, puro, contigo conocí el amor real, el bueno", enfatizó Laura abriendo su corazón y poniendo en palabras el regalo que recibió al transformarse en madre. 

Además, la celebridad aprovechó la ocasión para encomendar la vida de Helena a Dios nuevamente. "Mi amor hermosa, desde que saliste de mi vientre, le pedí (a Dios) con todas las fuerzas de mi alma que te cuidara y protegiera. Sé que si tienes a Dios en tú vida, no te faltará nada. Tendrás salud , tendrás todas las oportunidades, verás todas las salidas y pasarás todas las pruebas", explicó Acuña poniendo en claro su espiritualidad. 

No obstante, aunque las palabras de la presentadora tocaron el corazón de muchos y despertaron una catarata de elogios y buenos deseos para la niña, el video al final del carrusel llevó a que algunos anticipen hacia dónde podría ir el futuro de la niña. 

"Cantas hermoso, preséntate a 'La voz kids Colombia'. Tienes mucho talento", "¿Lala ese video qué? Tiene tu misma afinación", "Canta muy lindo", son tan solo algunos de los mensajes que los fans le dejaron. ¿Seguirá ese camino artístico?

Otras Noticias