MALUMA

Con una foto al borde de la censura, Maluma lanzó una osada promesa y encendió las redes

Enloqueció a sus fans.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:50

Juan Luis Londoño Arias, el músico conocido popularmente como Maluma, alcanzó la fama en Colombia en 2011, gracias a los sencillos "Farandulera" y "Obsesión".

Desde ese entonces, el intérprete de "Hawái" se enfocó en construir una sonada carrera en la industria musical, la cual hoy lo posiciona entre los referentes del género urbano en América Latina, pero también en el mundo.

Por lo anterior, cada estreno musical que Maluma realiza se transforma rápidamente en tendencia y su popularidad no crece solo en plataformas como YouTube o Spotify. Pues con su estilo de vida, su personalidad y los contenidos que publica ha sabido acaparar las miradas también en Instagram. 

Actualmente, el famoso paisa tiene 60 millones de seguidores en la mencionada plataforma social. Si bien suele sorprender allí con noticias sobre sus giras o shows, además de los lujos que se da, recientemente dejó a todos con la boca abierta al publicar una fotografía al borde de la censura. 

"Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 millones me quito el sombrero", escribió la voz de "Felices los cuatro" como leyenda de su postal.

La frase podría parecer un cliché, sin embargo, al verla junto a la imagen en la cual Maluma aparece sentado en una silla como Dios lo trajo al mundo cubriéndose solo con un sombrero, las reacciones de la audiencia no se hicieron esperar. 

"Ya me hago 40 millones de cuentas truchas para seguirte", "Madre mía no puedo con este hombre", "Se quita el sombrero, queda en bóxer y quedamos burladas", comentaron algunas fans entre entusiasmadas y desconfiadas ante la declaración del artista. 

No obstante, el sombrero no fue lo único que llamó la atención de los usuarios de Instagram, quienes no pudieron evitar dejarle a Maluma mensajes sobre el sospechoso tamaño de sus pies. ¿Será photoshop? es la pregunta que algunos se hacen.

Otras Noticias