MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity”: el trago amargo que enfrenta el show luego del triunfo de Carla Giraldo

Hay quienes aseguran que no volverán a verlo.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:00

Desde el primer capítulo, “MasterChef Celebrity” estuvo lleno de escándalos que aún son muy comentados en las redes sociales, donde todavía se siente la indignación del público luego de que se conociera el triunfo de Carla Giraldo.

La actriz fue una de las concursantes que mayor rechazo recibió por parte de los televidentes, ya que sus palabras y conductas no habrían sido las más adecuadas ni las mejores para tratar al resto de sus compañeros.

Para quienes siguieron de cerca el desarrollo del programa, Liss Pereira y Frank Martínez eran los favoritos para llevarse a casa los 200 millones de pesos del premio y no quien ha sido catalogada como la “participante más polémica”.

Sin embargo, un arroz crudo y la mala elección de los acompañantes de un platillo principal de carne fueron los causantes de que ninguno de los dos comediantes estuviera a la altura de las preparaciones que hizo Giraldo.

Lástima que haya ganado una persona que le falta carisma, respeto para los demás, y sobre todo lo que le hace falta es cómo controlar la lengua. Ojalá esa plata le sirva para un curso de cómo tratar a las personas.

A muchos se les hizo evidente el favoritismo de Jorge Rausch, quien fue jurado del show

Sobre esto aún se habla en Twitter, donde los internautas han podido expresar su descontento con la decisión de los tres jurados, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, y es este último el que peores comentarios se lleva.

Estuvo presente siempre el favoritismo de parte de Rausch y de Claudia Bahamón que era la 5ta baby y quien tiene mucho que ver en la decisión. Qué lástima que un programa tan bonito promueva la falta de respeto, la traición, la falsedad, la hipocresía y más.

Para muchos, no solo se hacía evidente el apoyo que le brindaba el chef a ciertas participantes, entre ellas Marbelle y la protagonista de “Me llaman Lolita”, sino que además resulta inconcebible que esta haya mentido sobre sus conocimientos culinarios.

Y es que cabe recordar que la nacida en Medellín no es totalmente ajena a la cocina, ya que tiene un restaurante que fundó en conjunto con su esposo, el DJ Mauricio Fonnegra. Además, habría tomado clases particulares con el propio Rausch.

Rausch es un vendido y le dio clases a Carla (ella misma lo dijo, sobre preparación de salsas), eso no es ético. No se puede ser juez y parte.

Aunque el capítulo final de “MasterChef Celebrity” fue transmitido la noche de este lunes festivo, lo cierto es que no deja de ser tendencia en las redes sociales y no precisamente por las mejores razones.

Después de toda la polémica que se ha generado en torno a esta última temporada, son muchos los que aseguran no estar dispuestos a ver una nueva edición del concurso, si es que la hay.

Pésimo, fatal, etc., de hecho la dejé de ver hasta que, ya ni me acuerdo, se perdió la emoción del programa y ese toque de integridad que caracterizaba a los chefs. Nunca más volveré a ver ese programa.

Otras Noticias