ENRIQUE IGLESIAS

Ver para creer: así luce hoy Isabel, la madre de Enrique Iglesias que presume orgullosa sus 70 años

La famosa española trabaja como modelo en su propio negocio.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:53

Quizás al día de hoy muchos no recuerden cómo inicia la historia familiar de Enrique Iglesias, pero lo cierto es que no solo su padre es una figura de renombre internacional y popularidad que trasciende fronteras.

El cantante es el tercero y último de los hijos que nacieron del matrimonio de Julio Iglesias y María Isabel Preysler Arrastia, una mujer que en España ya contaba con gran fama por pertenecer a una de las familias más acaudaladas y prestigiosas del país, que se codeaba con figuras de la realeza desde pequeña.

Isabel junto a su hijo, Enrique Iglesias

Hoy en día, la vida de quien dio a luz al talentoso creador de temas como "Bailando" y "Súbeme la radio" no ha cambiado mucho desde aquel entonces. Continúa siendo una dama bellísima y que despierta el interés de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Así lucía Preysler cuando se casó con Julio Iglesias

Quizás uno de los detalles más impactantes de Isabel es lo bien que luce a sus 70 años de edad. Aunque Enrique Iglesias no suele compartir muchas imágenes de ella a través de las redes sociales, la señora cuenta con un prometedor negocio de cosmética del que es el rostro, y donde evidencia que el tiempo no le ha hecho mella.

De hecho, días atrás, la exesposa de Julio deleitó a sus más de sesenta mil seguidores con una imagen realmente imponente. Se lució con un vestido radiante e impecable de color blanco, con el que fácilmente podría disponerse a contraer nuevas nupcias si así lo quisiera, ya que se ve como una hermosa novia.

Es probable que gran parte de su esbelta imagen se deba a una cuestión genética, pues en general no ha cambiado mucho, incluso después de haber pasado por cinco embarazos y por ende cinco partos, tarea nada fácil y que suele dejar huellas en el cuerpo de una mujer.

Las fotografías de Isabel explican por qué los herederos que tuvo junto al ídolo romántico son uno más guapo que otro, y también el hecho de que a ninguno le haya costado jamás la exposición a las cámaras. Enrique Iglesias y sus hermanos han nacido como parte de un clan acostumbrado al glamour y los flashes.

Otras Noticias