Carolina Cruz

Una diosa: la postal veraniega con la que Carolina Cruz chicaneó su increíble figura

La presentadora robó suspiros.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:08

La presentadora Carolina Cruz es una de las estrellas más reconocidas y queridas del mundo del entretenimiento nacional y lo cierto es que ha sostenido esta posición durante años. Luego de su participación en el concurso de belleza, siguió el modelo de muchas otras reinas y pasó a la televisión, en donde encontró su lugar ideal.

Dueña de una simpatía que le valió un lugar en el corazón de todos los televidentes y una belleza que roba suspiros, los fanáticos de la modelo de 42 años no solo pueden verla en su trabajo en el programa matutino “Día a día”; sino también en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, tiene más de 6.7 millones de admiradores, que siguen atentamente cada una de sus publicaciones.

Allí, Carolina comparte mucho de su vida privada, desde la maternidad y los desafíos que eso le supone, hasta postales soñadas en donde presume su increíble figura. Madre de dos pequeños, le dio la bienvenida a Salvador hace menos de un año, lo que hace que su última historia de Instagram sea mucho más impresionante.

Es que Carolina publicó una postal en la que se muestra al sol en la idílica costa de Cartagena. En ella, la presentadora lucía un traje de baño de dos piezas color verde que dejaba ver su increíble y definido abdomen, así también como sus brazos y piernas. No obstante, esto no es solo el producto de la genética, sino más bien del arduo trabajo que hace para mantenerse así.

Cruz siempre ha dejado en claro que el entrenamiento es parte fundamental de su rutina y al parecer, esto no cambia en ningún momento, ni siquiera cuando está descansando en un bote. Desde la cubierta de un velero, la presentadora mostró cuál es la rutina de ejercicios que hace cuando no está en su casa y así se entiende cómo puede ser que luego de ser madre hace tan poco pueda lucir de la manera que lo hace

Otras Noticias