SEBASTIÁN BOSCÁN

Último testimonio: la increíble confesión de Sebastián Boscán en exclusiva para Minuto Colombia

El actor, en un diálogo a corazón abierto.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:52

Hoy por la mañana, la noticia de la muerte de Sebastián Boscán causó conmoción y tristeza no solo entre la farándula colombiana, sino también entre el público latinoamericano, que lo recuerda por sus memorables personajes.

Quizás el papel más emblemático del actor fue aquel que desempeñó en "Pasión de Gavilanes", la taquillera telenovela que, como se sabe, ya está grabando las escenas de su segunda temporada, en la que si bien él había descartado participar, comenzaban a existir ciertos indicios que daban a entender lo contrario.

El intérprete de Leandro Santos era querido por artistas dentro y fuera de la actuación, a pesar de que muchas veces había sido un gran crítico de su profesión y de los manejos que existían entre colegas.

Sebastián Boscán interpretó a un Leandro Santos impecable

Minuto Colombia tuvo la invaluable oportunidad de ser el medio que le realizara una de sus últimas entrevistas, hace tan solo algunos meses atrás, y allí Sebastián Boscán se despachó con fuertes declaraciones sobre lo que implicaba para él ser actor.

Así se veía el actor en su juventud

Según manifestó el oriundo de Medellín en aquel momento, si hubiera tenido la posibilidad de elegir otra carrera, sin dudas no habría optado nuevamente por la actoral, ya que los vaivenes que implicaba le parecían terriblemente desgastantes. De hecho, confesó que, tras protagonizar la compleja historia de amor de los Reyes y las Elizondo, estuvo muchísimo tiempo aguardando que lo convocaran para ponerse en la piel de otro personaje.

Aparentemente, esto se debía a dos motivos. Por un lado, las productoras presuponían que al venir de semejante éxito sus exigencias salariales serían demasiado exorbitantes, y no querían o no podían costearlas, pero además, temían que la audiencia no borrara de su mente al entrañable Leandro Santos, y así su nuevo papel perdiera fuerza.

Sebastián Boscán pensaba que quizás no le hubiera ido mal si incursionaba en la abogacía, pero, por supuesto, le parecía que era demasiado tarde para eso. Probablemente lo decía sabiendo del avance de la cruel enfermedad que le arrebató la vida a sus jóvenes 41 años, aunque en aquel entonces fue tan hermético respecto al tema que nadie fuera de su familia lo sabía.

Un cáncer en el estómago contra el que aparentemente venía luchando hace tiempo finalmente acabó por ganarle en la noche del pasado domingo 28 de noviembre, apagándose así el talento de un hombre sumamente apasionado y profesional. 

Otras Noticias