Marbelle

Sincera: Rafaella, hija de Marbelle, confesó quién es el hombre que ocupa su corazón

No quedaron dudas.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 14:40

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, es una de las influencers con mayor llegada de la farándula colombiana. Por supuesto que también ayuda que esté vinculada con una de las estrellas más reconocidas de la música local y que siempre da de qué hablar. Este parece ser un rasgo que comparte con su heredera, que suele causar revuelo con sus publicaciones.

Pero, esta vez, la hija de la "Reina de la tecnocarrilera" decidió compartir su lado más personal en la red social de la camarita, en donde tiene más de 985 mil seguidores que siguen atentamente cada una de sus postales e historias. Ahora, la joven de cabello estridente eligió rendirle homenaje al hombre de su vida y no, no es lo que muchos piensan.

A pesar de las complicadas relaciones familiares de Marbelle, su hija es muy cercana a su abuelo, Ignael Ramírez Murcia, un oficial de policía que siempre demostró el apoyo a su hija, pese a que le costó mucho aceptar su matrimonio con el general de la Policía Royne Chávez. Sin embargo, no todo lo que salió de allí fue algo malo para Ignael, después de todo, producto de esa relación nació Rafaella.

Ahora, nieta y abuelo comparten grandes momentos, como la influencer suele presumir en sus redes sociales. Esta vez, la hija de Marbelle emocionó a muchos con una serie de historias en la red social de la camarita en donde se mostraba muy feliz al lado de Ignael. En la primera publicación, el hombre creía que se trataba de una fotografía, hasta que ella le advirtió que no lo era y no pudo contener la risa. 

“Lo que es este hombre para mí, lo es todo”, sentenció la estrella virtual y su abuelo no se quedó atrás, pues respondió con la misma intensidad a cariño. “Yo también te amo. Dios te bendiga”, afirmó el hombre, que tiene un gran parecido con Marbelle y esto queda en evidencia cada vez que sonríe.

Otras Noticias