DANIELLA ÁLVAREZ

Rodeados de lujos: Daniella Álvarez y Daniel Arenas chicanearon su romántico descanso

Visitan un paradisíaco destino.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:10

En medio de fuertes rumores y especulaciones en las redes sociales, en septiembre de este año la ex reina de belleza Daniella Álvarez y el galán de telenovelas Daniel Arenas confirmaron su noviazgo. 

Los famosos estuvieron conociéndose por un tiempo, luego de que ella concluyó su romance con el español Lenard Vanderaa, y, como han dejado en evidencia por medio de sus perfiles en Instagram, todo marcharía de maravilla. 

A pesar de que Daniel suele tener una postura más reservada respecto a su vida privada, no ha dudado en compartir por medio de fotografías y videos lo enamorado que estaría de la presentadora de 33 años oriunda de Barranquilla, a quien ha acompañado de cerca durante su estadía en México. 

La famosa modelo viajó al mencionado destino para rodar el reality "Nuestra Belleza Latina", en el cual debutó como jurado, pero ahora que el show de Univisión concluyó, ella y su enamorado dieron la nota al chicanear las lujosas vacaciones que se tomaron. 

Según dejaron saber ambos desde sus historias en Instagram, actualmente se encuentran en el Cabo San Lucas, donde eligieron hospedarse en uno de los lujosos hoteles de la cadena Hard Rock. 

"Amé nuestra habitación con piscina privada", escribió Daniella al publicar un breve recorrido por el lugar, que cuenta con amplios y confortables espacios decorados en madera y tonos claros, pero también con una gran bañera para que se relajen. 

Además, las celebridades dejaron entrever que, aunque el romance los acompañaría en cada momento de la estadía, conjuntamente aprovecharon para divertirse en la zona común del hotel, donde hay una mesa de ping pong. 

Si bien no se sabe con certeza si Álvarez y su pareja costearon su descanso o fueron invitados, lo que se pudo comprobar es que una habitación para dos personas puede costar entre 450 y 550 dólares la noche.

Otras Noticias